Sinceramente, no hay solución o , quizá, sí…

Los líderes son una mierda.

Da igual del color que sean.

Me da apuro hablar de colores, pues no tengo muy claro que la gente lo entienda bien.

Si digo que el 80% de la población es Nazi pues quizá despierte la curiosidad a través del escándalo. Si digo que el otro 20% son populistas dogmáticamente ecológicos, tenemos claramente la polaridad de nuestro mundo actual. Una lucha entre el etnocentrismo (lo tribal) y el mundicentrismo (el relativismo pos-modernista) con ese puente de aprovechados naranjas y oscuros rojos (no los de izquierda, los puramente egoístas) que van a lo suyo.

La esperanza Teal/Amarilla (no es un programa de TV de chinos) pues eso, pura esperanza.

Para que emerja lo Teal hay que redistribuir la riqueza. Con el capitalismo , no es posible y el populismo pseudo-comunista odia demasiado para hacerlo bien. Los nórdicos son pocos y tienen pasta , quizá allí puedan soñar con ello siempre y cuando no mueran alcoholizados.

El lenguaje no llega. Está cargado del mito de lo dado. De acepciones rígidas. Impide el entendimiento post-turquesa.

La Pandemia ha traído un Trastorno de Estrés Post-Traumático (TEPT) social para los países del Primer Mundo, los otros mundos siguen en la misma mierda de siempre, quizá con la suerte que mueran antes y sufran menos.

Este TEPT pandémico ha acentuado las posiciones tribalistas y populista haciéndose evidentes las conductas sociales extremas. Se ha muerto la psicología individual, se ha muerto la Sociología y ya sólo podemos hablar de Psicología de Masas. No hay individuos , sólo masas agrupadas por traumas y heridas. Un arcoiris de Trastornos Obsesivo Compulsivo (TOC…TOC), fractales del No Ser que configuran la paranoia neuronal de la personalidad del bebe Kósmico.

Este supuesto Pesimismo Kósmico (PK) que comparto se diluye eficazmente en un poderoso realismo físico simplemente siendo notario de los hechos cotidianos.

Esas pocas vidas que surcamos universos paralelos, redes neuronales alternativas ajenas a las lógicas del No Ser, que basan su decisiones desde su cuerpo en el mundo abstracto de la experiencia del ahora eterno y que conforman la única lógica del Ser, son la única fuente mutante de salvación, ese “Mulo” Asimoviano que a modo de malware destruye las leyes del Imperio Programador Seldoniano.

Nuestro Joker diferenciado es el asesino de la PsicoHistoria de Grandes Masas.

El lider Teal no nacerá nunca, pues es una simple metáfora kósmica del “IT” en el supuesto sueño “I” de la diferencia. El fractal del Joker o destruye el cancer del No ser, emergiendo el Eron puramente Turquesa o simplemente lo absoluto de la Nada probará de nuevo en el eterno día de la marmota kósmico.

Mientras tanto, la “Sombra de Tu Sonrisa” comienza a emerger del fondo del Joker de tu Ser.

©Alf Gauna, 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s