¿Cómo llevo la cognición a la experiencia?

Los secretos del universo se esconden detrás del neutrino.

Sí, el monopolo magnético, el momento angular intrínseco, la rotación, es simplemente un elemento mecánico. Es algo tonto, o capta o no capta. Atrae o no atrae. No distingue. No tiene awareness. Si le das mierda , come mierda.

El condicionamiento y la homogeneización es la mierda que impide la mutación que nos llevará a la emergencia de lo nuevo, de lo distinto.

Estamos inmersos en un mar de información que rota. Un mar de neutrinos que viajan con cierta libertad por todo el universo para diseñar el ego del universo.

Sí, no es cuestión de consciencia, el último nombre que usamos en nuestra manía de endiosar todo, es cuestión de cognición. Hay un matiz, sobre todo cuando estamos en un universo físico inconsciente que despierta para apercibir, no para ser consciente de si mismo. Eso, si viene, quizá más adelante, cuando la personalidad aparezca en la fusión con Andromeda.

Pocos lo entenderán, pero aquí queda escrito. Pura Cosmología del Rave.

Y, claro, el universo apercibe a través de la ceniza azarosa evolutiva que somos nosotros, los verdaderos sensores kósmicos que gestionan como pueden ese mar de neutrinos que nos inundan e invaden a cada instante.

Sí, no solo es nuestro neocortex el que apercibe, realmente somos como los pulpos, tenemos muchos cerebros pero se empeñan en dar más importancia al de la cabeza.Bueno, es lo que hay, poco a poco, ya hay científicos que se dan cuenta.

En Diseño Humano se habla de Base, Tono y Color, la infraestructura debajo de la línea del hexagrama, puerta o clave genética que tengas activada por uno de los 13 elementos del sistema solar el día de tu nacimiento y 88 días antes del mismo.. Una impronta informativa en ese instante, en forma de cadena neutrínica.

(c) Steve Rhodes

El mantra del DH es que al neutrino que entra por una de las 5 fases de los cristales de conciencia, (sobre los cristales puedes buscar en mi blog pues no quiero complicar el escrito con disquisiciones sobre los fundamentos físicos de dichos cristales), se le llama Base. Cuando viaja dentro del cristal se le llama, Tono, y al salir del mismo, Color. También suelen referirse cómo un cambio de frecuencia. Terminología que al final lo único que hace es confundir o darle ese aíre de misterio que vende más.

Todos son neutrinos que llevan información a la superficie de la línea de la experiencia.

¿La línea del hexagrama es un neutrino?,

¿El neutrino que forma una delas facetas del cristal de conciencia base son esos neutrinos reliquia que vienen más allá del falso Big Bang?

¿El Tono es un neutrino estéril que no sabemos que existe y que sólo interacciona con la gravedad?

¿El Color es el neutrino habitual que conocemos con sus oscilaciones y que interacciona con la fuerza débil y la gravitatoria?

jejejeje🤪

¡Ay cuánto juego tiene esto!

Puedo escribir infinito sobre esto, pero hoy, voy por otro lado.

Voy por aquí:

“Todo se trata de llevar el tono a la línea. Esta es toda la historia. Y el Tono en sí está a merced del Color, todo lo está.” Ra Uru Hu

Todo en el programa se basa en llevarnos a un lugar donde la cognición se puede realizar en la superficie.

Esto no es consciencia, es una fase previa, de crear el mecanismo físico para apercibir, un instrumento de cognición.

Llevar esa cognición a la superficie no es tarea fácil pues cuando el neutrino sale del cristal de conciencia se sumerge en un mar de condicionamiento y homogeneización que impide que el monopolo pueda captar la frecuencia correcta de cognición que lleva el tono y que esta expuesta a que una serie de condiciones y circunstancias correctas para soslayar ese condicionamiento que están definidas por el color. Y el color siempre está expuesto a la oscilación, a la transferencia.

Realmente ese mar en el que viaja el tono escondido dentro del color tiene que superar un oleaje de fondo definido por el color de la homogeneización el 4 de la necesidad y su transferencia, el color 1 , del miedo. Podéis poner toda los adjetivos de continuidad asociados al 4 y al 1, del lado de la personalidad o del diseño, en la determinación interna, externa,perspectiva, motivación, trayectoria o la línea. Calmo o nervioso, maestro o novicio, separatista o comunalista, querer o seguridad,etc.

Todos estamos expuestos a las temáticas del 4 y del 1 como mar de fondo. Imaginaos en mi caso cómo proyector y color 4 de motivación distinguir la necesidad homogeneizada de la propia diferenciada.

Es por ello que es importante el proceso de la transformación radical para poder llevar esa cognición a la superficie respteando esas condiciones y circusntancias defindias por nuestros colores, pues nos permite soslayar ese mar de fondo.

Mucho se ha hablado de la estrategia y la autoridad, más allá de que para el proyector no sea suficiente, para el 80% de la población es una ayuda para anclarse como una boya en ese mar de fondo y poder comenzar el proceso del PHS y RP que es el verdadero camino para llevar la cognición a toda nuestra experiencia en la superficie de la vida, la línea.

©Alf Gauna, 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s