El Perro y el Camello

Estoy aquí sintiendo cómo varia la información neutrínica con esto del eclipse.

Me da mucha pereza eso de las puertas del Diseño Humano o las geometrías astrológicas.

Sí , la técnica y la mecánica detallada lo dejo a los de la mirada enfocada, lo mio es la visión periférica, abrir el zoom que permite sintetizar todas las perspectivas, ver la holofractalidad de lo que emerge, no mirar la geometría del fractal per se.

Mirar la filosofía de vida emergente de la interacción geométrica de los fractales.

Cuando ves uno de esos videos del Millán o de Bella, o de quién sea y la mitad del tiempo están hablando de que si el sol y la luna activan la misma puerta en los eclipses, que si urano y saturno están casi en cuadratura perfecta , la verdad es que me duermo. Entiendo que pueda ser interesante para quién esté estudiando esos temas, pero no es eficaz para comunicar a los que nos interesa las temáticas generales en lo que respecta a la vida a nivel grupal o individual.

Yo ya no veo ni estrellas ni planetas. Yo veo , gracias al electrón, exclusivamente neutrinos que interaccionan con núcleo atómicos. Núcleos formados por protones y neutrones, y estos a su vez formados , según dice lo standard, por quarks y gluones o por PSU , esferas de espacio del tamaño de Planck, diminutos agujeros negros, según dice el Haramein.

Ra se la cascaba poco y allí donde no llegaba lo descubierto científicamente lo llamaba gris, con lo cual se quedaba con los quarks, cómo lo mínimo.

Neutrinos, Electrones y Quarks rotando es el juego del universo.

Me gusta separarme del título de la entrada para luego hacer una cabriola kósmica y enlazar con el Perro y el Camello en un día de eclipse.

Pocos saben lo que son estos términos de la Cosmología del Rave, pero son de gran enjudia.

Llevar el lenguaje mítico de la Cosmología de Ra a sus acepciones científicas tiene su puntito, pues requiere pensar fuera de la cajita del dogma científico, conocer la gran cantidad de teorías cosmológicas existentes y sintetizar con gran imaginación. El resultado , unos lo calificarán de ciencia ficción, otros de locura friki y pocos de verdad revelada contrastada.

Es dificil saber donde comenzar sin tener que explicar lo anterior, por ello tengo que comenzar con una máxima y explicar desde ahí y que confies de que lo que no digo también te lo podría explicar , pero que para el argumento de la entrada ahora no es necesario.

“Todas los elementos del universo tienen un Cristal de Diseño en su interior”

El Cristal de Diseño del Sol se llama el Perro, es la primera generación fractal del centro del Cristal de Diseño Primordial, el Bhan. y es el que coordina todas sus funciones vitales.

Ese Perro que se separa del centro del Bhan para formar el Sol nos trae mucha información física.

Vamos despacio.

Nuestro amigo Nassim rompe con todo afirmando que los agujeros negros no son el resultado del colapso de estrellas, sino su fuente.

Simplificando podemos ver el Sol como un simple protón con su electrón girando a su alrededor, ese átomo que llamamos Hidrogeno.

Curioso, ver como el Camello, según el lenguaje mítico de la Cosmología del Rave:

“The Center sits in the heart of the Sun and filters the string at source, building, maintaining and informing the Sun’s solar body. To a Rave this is the solar system. The Camel and the Dog also dwell within the Rave Sun. They each incarnate once in a round, never in the form of Raves. The Dog manifests and maintains the body and the life of the Sun itself. It is the Dog that generates the string. The Camel also filters String. The Dog and the Center can be stationary. The Camel never stops moving.”

no para de moverse, de girar.

La verdad que entre todo ese lenguaje confuso se encuentra la sencillez física básica de los 4 componentes de la yuxtaposición: protón-quark-PSU, electrón, neutrino y el monopolo que sólo es la rotación.

Así que detrás de ese Perro tenemos al protón y detrás de ese Camello al electrón configurando nuestro Sol.

Ese agujero negro que forma el centro de apertura para que fluyan los neutrinos anteriores a las estrellas y evolucionen hacia la emergencia de la forma y la personalidad del bebe kósmico.

Sencillo, quizá complicado de explicar, más que de explicar , de comprender desde el corsé homogeniezado de lo aprendido.

Ese electrón, ese Camello Solar, da mucho juego pues mercurio lo filtra sincrónicamentte y en un eclipse , la luna lo matiza….jejeje.

En nuestra gráfica del rave se ve igualmente la configuración…agujero negro…protón-diseño…electrón-personalidad…neutrinos-cognición…

Pero, por hoy, basta…el eclipse se acaba y el sol vuelve a salir por Antequera.

©Alf Gauna, 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s