Sí, mi spacecraft “gaiazó” en este vuestro planeta hace casi 5 revoluciones de Jupiter.
Vine desde Andromeda en comisión de estudios para una misión científica encargada por la Unión de los Pueblos Galácticos del Grupo Local. (UPGL).
Objetivo de la Misión:
“Recopilar datos para retroalimentar la Psicohistoria Intergaláctica.”
Por problemas técnicos debidos a una distorsión en la fuerza por la colisión de dos agujeros negros el 14 de septiembre 2015 a las 9h 51m UTC, pocos meses después del retorno de Leonard Nimoy, alias Mr.Spock, el 27.02.2015, anterior líder de la misión, a su Andromeda natal, quedé aislado como náufrago estelar.
Después de casi 7 años, este cuerpo orgánico que abdujé se ha regenerado celularmente. La interacción de supervivencia con el entorno en un proceso epigenético y neuroplástico ha optimizado sus capacidades cognitivas.
En paralelo a la eugénesis kósmica comencé a emitir mensajes de SOS utilizando la WWW a través de la dirección IP asociada a mis alteregos gáyicos, Alf y JorAlf.
En ellos se retransmitía al universo, cómo baliza de socorro, información del vaivén cognitivo de la especie Homos Sapiens in Transitus alienada por la homogeneización y el condicionamiento de los dogmas genéticos, mitológicos, filosóficos o científicos de una Sociedad estratégica de 7 centros limitada por la ausencia de la libertad que dan los motores de curvatura.
Dominados por un sistema económico capitalista , ya sean denominados, supuestamente, liberales o comunistas, son controlados por líderes de consciencia de primer grado mediante los mecanismos transaúricos penta y wa.
En 1987 se recibió una transmisión que establecía una serie de tips para enfrentarse y transcender este mecanismo alienador. Transmisión que ha ido mutando y que en 2015 dio un salto mutativo cuántico.
Sigo transmitiendo desde mi IP para que la UPGL envíe el rayo sincronizador de 2 grado que atenúe la configuración solar que exarceba las conductas separatistas de 1 grado y , en paralelo, enciendo una vela cada 6 horas siguiendo tradiciones animistas de 5 centros.
Cómo dicen por aquí Amén Jesus.
Que la paz inunde vuestro reino.
©Alf Gauna, 2022