Eugenesia Rotacional

Siempre he dicho que las palabras tienen color.

El color del nivel de la perspectiva de la consciencia que observe y “signifique”.

La eugenesia, según wiki, (del griego εὐγονική /eugoniké/, que significa ‘buen origen’: de εὖ /eu/ [‘bueno’], y γένος /guénos/ [‘origen’, ‘parentesco’]) es una filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante diversas formas de intervención manipulada y métodos selectivos de humanos.

Nacida en las ubres del Darwinismo social e impulsado por un primo de Darwin , Sir Francis Galton, you know, los ingleses y sus neuras imperialistas, y xenofobas que hábilmente siempre ocultaron detrás de las locuras nazis, enviando los presos y a la “supuesta”mala gente a Australia, Tasmania, Nueva Zelanda o a colonizar USA.

España tampoco se queda a la zaga, a su manera, como bien describe Almudena Grandes en su novela “La Madre de Frankestein”, buscar e investigar si os interesa.

El lema del II Congreso Internacional de la Eugenesia que se celebró en 1921 era contundente:

“La Eugenesia es la autodirección de la evolución humana.”

Frase con mucha enjundia y para analizar desde múltiples perspectivas.

Es evidente que la Eugenesia desde el rojo, el azul o el naranja da muy mal rollo. Los verdes siempre lo verán como la bestia negra de todos nuestros males.

(c) Joan Umbert Font

El lema de la conciencia de 1 grado , que inunda el 95% de la población, es yo tengo razón, tu no. Mi verdad es la VERDAD.

(c) Juan Carlos Sahaja

Einstein decía que los problemas debían resolverse desde una perspectiva distinta a la que el problema había surgido. Es evidente que esto es el motor evolutivo que nos hace avanzar en el desarrollo de los niveles de consciencia. Un proceso de inclusión y trascendencia.

Alguno se preguntará el porque de mi interés, frase de postureo, pues supongo que a la mayoría “se la suda” , algo perfectamente asumible, pues mis temáticas son absolutamente personales, siguiendo mi color 6, algo que poca gente entenderá y evidentemente, me la tiene que sudar a mi,pues soy color 6, jajajaja.

No, no me he perdido. Sigo.

La serendipia hizo que el Diseño Humano (DH) llegará a mi vida. Y que 2 familiares muy cercanos, científicos alejados de este sistema que se mueve en filo de la navaja dual de lo esotérico, dedicaran su vida a 2 temáticas esenciales en el DH: la rotación y la eugenesia.

Para mi es evidente que he heredado la posibilidad de transcender las perspectivas de primer grado que inundan estos términos y sintetizar una perspectiva post-turquesa de sus trabajos de investigación gracias también a una reinterpretación del mismo nivel del DH y sus diversas variantes.

Aunque siempre habrá gente que se apropie de estas visiones mi blog siempre quedará como notario de la realidad.

Sí, somos la encarnación de la Eugenesia Kósmica y tenemos la posibilidad de aprender a fluir correctamente en nuestra evolución hacía la expresión próspera y armónica de nuestra misión marcada genéticamente y mutada epigenética y neuroplásticamente con nuestra intención, nuestra apertura de corazón a la relación y al servicio a la totalidad.

Necesitamos alcanzar ese número mágico de seres diferenciados turquesas que inunden de compasión a todos aquellos cuyas vidas no les permite acceder a su diferenciación.

Los nodos 43-23 que están activos hasta el 31 de julio son un oportunidad para establecer un nuevo orden. Las fuerzas egocentricas quieren impedirlo con la guerra, pero el potencial del Programa Nodal Galáctico esta ahí y las crisis son camino para la revolución y de renacimiento.

Nirvana Samsara. Amén.

©Alf Gauna, 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s