Meta-Meta-Modernismo

Es complicado compartir los diferentes modelos cosmológicos desde una síntesis compresible para la mayoría de la gente.

Siento que es necesario, pues introducir una visión kosmológica que no es ni pre-post-postpost-meta-moderna ni pre-post-postpost-meta-convencional en las perspectivas de la gente, ayudaría a realizar el tránsito de octava cuántico a una consciencia de 2º grado, paso previo a alcanzar la última posición de consciencia personal alcanzable, por las limitaciones estructurales de nuestro sistema nervioso, el pedestal metaturquesa.

Muchas visiones kósmicas con gran componente de verdad natural que nos han acompañado desde épocas remotas han sido veladas intencionadamente por las mecánicas políticas, económicas, religiosas y culturales del Wa.

La gestión de la dicotomía física-metafísica ha ido evolucionado en la consciencia de la humanidad en función del número de perspectivas que cada individuo es capaz de gestionar.

Hemos pasado por el animismo, politeismo, panteismo, deismo, teísmo, materialismo, determinismo, nihilismo, positivismo, cientificismo, energiceismo, vibracionismo,concienciaísmo, narcisismo (“new age”) hasta llegar a lo último que parece ser el informacionismo a la espera de que la Singularidad 2027 nos ponga en el Cyborismo o Raveismo.

La evolución egoica antropomorfizante de lo metafísico.

Desde hace 40 años el acceso a todo tipo de información a través de internet nos ha dado la posibilidad de alcanzar una mejor comprensión de nuestra existencia para aquellos que estén interesados y hayan desarrollado un gran capacidad para distinguir entre tanta fake new.

La esencia física natural de la fuente y su mecanismo rotacional de geometría poético-fractal gestiona la diversidad manifestada desde los its a los bits en una azaroso determinismo complementario libremente aceptado.

Hay tantas cosmologías como religiones o filosofías. Y cada uno puede cumplir su misión desde su budismo, su cristianismo, su ateísmo o desde el creacionismo científico a lo Big Bang siempre y cuando se actualicen al nivel de consciencia que la realidad posibilita en este punto espacio-temporal que nos encontramos.

Mi proceso me ha llevado a una cosmología donde limito lo metafísico a su mínima expresión y , más porque la física no ha logrado descubrir su esencia no metafísica que por convencimiento.

La magia de la naturaleza como totalidad física va más allá de lo imaginable, todo es posible hasta que un hombre con barbas y un bastón levante las aguas del Mar Rojo. Sí alguien lo imaginó es que ha existido en una dirección kósmica determinada.

Todos estos pajotes kósmicos se autodestruirán en 5 segundos después de que el dedito de Putin pulse el botoncito nuclear y todos seamos UNO en la fuente, tenga barbas o sea una nada vacía llena de fluctuaciones virtuales.

©Alf Gauna, 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s