Hay una clave común en mis clientes.
La no pertenencia.
Hellinger se empeña en que aceptemos lo inevitable del arbolito transgeneracional, que es mejor colocarlo. Y venga todos a constelar , hasta en las telenovelas turcas.
Esto no es verdad para las Ovejas Negras.
En 1987 todo se rompió. Las estrellas nos enviaron una herramienta de liberación.
Renacimos en la diferencia. Ejecutamos a papa y a mama. Y , aunque conscientes del imperativo genético de nuestros abuelos, es transcendible con la corrección cognitiva.
Todos, todos, los que viven el Diseño Humano tienen la semilla de la Oveja Negra, pues serán el inicio de una posible autoridad externa. El primer hub emergente de otra perspectiva kosmica, un salto cuántico que rompe con el pasado condicionado, el nacimiento de una nueva línea fractal.
Por eso, no te entristezcas por no pertenecer. Es la señal de la liberación.
El 70 % de los egos sin definir lucha denodadamente por encajar , aunque sea a codazos. Quizá sea la lucha inicial más dura de los 7 años de descondicionamiento. El otro 30% tiene que aguantar a aquellos intentando convencerles de que gasten sus energias en lo que ya saben que no tiene solución.
Un a “tomar por culo” a tiempo es una buena forma de dejar claro las cosas.
Oye que no , que en el 87 todo eso se acabó y que hay mucha inercia con esto de las técnicas de autoayuda.
Los mismos del Diseño Humano se les ha ido la olla y llaman a la mecánicas familiares del Penta, Constelaciones Familiares, marketing cuando el negocio cae.
Ojo!, que no estoy diciendo que la gente no siga esos fractales,si les resuena pero, para mi, se desvían del camino de las ovejas negras.
El camino que guió yo y , quizá, algunos otros.
16 caminos de cognición que cada oveja negra tendrá que reconocer.
Siento que los tiempos se reducen cuánto más nos acercamos al 2027.
Es cómo un deadline.
Después de la mutación queda la supervivencia fractal cognitiva komunal, ajenas a Wa manipuladores y a mecánicas pénticas inconscientes.

Islas cognitivas con intimidades de convivencia, motivaciones y perspectivas komunes.
A la espera de que el universo vuelva hablar en forma de meteórito liberador de las débiles biologías del carbono.
©Alf Gauna , 2022