Nuestra Esencia

Odio el Advaitia, la Meditación y el Yoga.

Odio las técnicas.

Odio el grupo como manada.

El odio es mi “no emocional” a lo que no es mi fractal.

Odiar es sano. Es el exorcismo del si condicionado. Y cómo todo exorcismo kósmico al principio es explosivo. Una supernova que muta a estrella de neutrones o agujero negro.

Oye, que luego que cada uno elija. Claro, siempre que elija con coherencia, algo que es una singularidad en este mundo.

Nuestra Esencia es única.

Nuestra Esencia es física, y va más allá de nuestro cuerpo-vehículo-ello, más allá de nuestro barributillo noser-mente-personalidad-ego-psique-yo, más allá del otro-tu-nosotros-penta-wa-superyo.

Nuestra Esencia es cognitivamente mutante, trae la semilla de la emergencia.

Nuestra esencia es un nodo fractal que abre nuevos caminos en la estructura cognitiva del Ello Kósmico.

Tengo identificado desde niño ese don que me dio el universo al permitirme encarnar en este vehículo a lo “Chiti,Chiti Bang Bang” sensible a aquello que no se ve.

Recuerdo a un seductor vidente cubano, emigrado en su Galicia transgeneracional , que usaba unos huesos y a las Vírgenes Orishas como liturgia fetichista para su puesta de escena, que al comenzar la sesión de videncia me miro y dijo Alf contigo no hace falta todo este folklore, vayamos al grano…

Desde entonces uso diversas técnicas que distraen a la gente de su miedo a mis poderes y , por supuesto, para conseguir el Prana de supervivencia del Sistema, terrestremente called money. Las aplico en busca de la esencia de mis clientes en función del nivel de despertar de cada individuo. Hay distintas técnicas en función del nivel de consciencia de su distintos impulsores-creadores-canalizadores-inventores. Realmente, queda todo muy intelectual y , de algún modo, he creado una imagen de que se lo que digo.

Desde niño no se lo que digo, sino que digo lo que siento de aquello que los demás no ni saben ni sienten pues necesitan ver para saber o sentir y no ven.

Quizá, así me ha ido….

El Diseño Humano son mis huesos y mis Orishas, el folclore (k o c…) necesario para ayudar al otro a desvelar el velo de su mente condicionada y “enrutarlo” hacía su Esencia de Router Kósmico.

Leo Esencias más allá del camino mundano, más allá de estrategias y autoridad, más allá de Transformaciones Radicales, más allá de navegaciones y resonancias holísticas.

Leo esa tu Alma Kósmica que cocrea la estructura tetraédrica de 64 bits de la flor de la vida mediante la experiencia encarnatoria biológica de 5 prototipos impersonales y que tu conviertes en 5 arquetipos emergentes mutando la historia estratégica en arquitectura cognitiva receptiva.

5 temáticas pre-impresas en tu ADN , identificables conscientemente, y que tu has venido a mutar emocionalmente desde tu propia coherencia cognitiva.

Sentirse una oveja negra es el primer síntoma de contacto ET consciente con tu Esencia.

Si te resuena, te ayudo a identificarla.

©Alf Gauna, 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s