Christmas? Really, George?

Soy Grinch por biografía y por transgeneracional.

La esencia de la Navidad es saber decir NO.

Es cierto , que tienes que acarrear con una mochila de juicios, ya sabes:

“que rarito, no deja de ser un poco gilipollas, esta amargado, pobrecito, no sabe disfrutar…”

Los asumo con hombría, frase ya transnochada, pero , you know, es lo que hay.

Recuerdo unas navidades, tendría 9 o 10 años, que mis 6 hermanos y yo acabamos en mitad de la cena de nochebuena, unos en un hotel y otros en casa de una abuela.Nuestro progenitor había descargado toda su amargura de hombre libre, preso y totalmente desbordado por vivir un tercer grado en un rol de padre-conyuge impuesto por el condicionamiento. Esa navidad fue una de tantas.

Me pueden decir , oye que ya eres mayorcito, para haberlo superado y aquí cuando explicas a tus mentorizados el concepto de grabación celular.

Sí, cada navidad, a modo del día de la marmota, las memorias grabadas en la epigenética celular despiertan expresando-se con distintos mensajes corporales.

Bueno, pero se irá amortiguando, me espetan. Antes yo entraba a trapo y peleaba, ahora simplemente me he quitado a todos “los cuñados” de encima, a todos los plastas que preguntan y que solo esperan que no sepas , para darte la solución.

Simplemente, ya han asumido que soy un gilipollas sin solución, algo, absolutamente liberador.

La navidad no celebrada se convierte, así, en una verdadera Noche de Paz.

No necesito hablar con la Virgen, tengo línea directa con ella en tiempo real, telepatía kósmica.

El niño Jesus ya no entra en el pesebre y le he comprado una cama de Ikea de 2*2 pues después de crucificarlo, resucitó y encarnó en muchos de nosotros a través de la puerta 19.5.

José, se tragó su “semen de fuerza” pues María no lo necesitó y todas las mujeres de ahora, ya no lo van a necesitar pues se acerca la Gran Mutación de la Próstata y con la Muerte de SIrio , en 1991, lo muy Yang , fenecerá solarmente. Y si hace falta pues jeringuilla y al banco de esperma.

Papa Noel, jajajajaja, ha escapado con un reno que le miraba mal, se ha afeitado, se ha hecho las ingles brasileñas, y está en Pipa, 😜, tomando el sol a ritmo de “La chica de Ipanema”

Los Reyes Magos han hecho el agosto por el camino. Oro por Cripto, Incienso por Meta y Mirra por TiK-Tok. Me cuentan que viven a cuerpo de rey en la City pues han despertado a las posibilidades más actuales de sus “camellos”.

Marey Carey esta harta y aburrida de forrarse con su cancioncita “ All i want for Christmas is You”, 60 m$ dicen….seguro que tiene una Cruz Yuxtapuesta.

Mi hija defensora acérrima de la Navidad, como Gran Tiburón Blanco Consciente y la única que realmente, sabe tratar a un Alf, me ha regalado la verdadera luz que me faltaba, mi mayor ilusión:

Un Darth Wader.

Yo feliz como un niño en Navidad me he dado cuenta que he logrado que mis traumas no pasen a ella y sea feliz con lo que ella sienta.

Ya, sin la careta, pude decirle con mi voz metálica:

“Luke…Soy Tu Padre”

Y , aunque soy hombre heterosexual blanco con máscara de alexitimia de hierro,:

“te quiero “

©Alf Gauna, 2022

Un comentario sobre “Christmas? Really, George?

  1. Maravilla de escrito, querido Alf. He disfrutado cada uno de sus párrafos. Me encanta cuando hablas de ti, de tus experiencias; y me encanta cómo nos lo cuentas.

    Enhorabuena por esas preciadas Noches de Paz de las que disfrutas, enhorabuena por la sana relación con tu hija, y enhorabuena por ese belén tan molón que te ha quedado con el Darth Vader junto a los demás integrantes… jaja

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s