Give me the Night

La noche es esencial para los proyectores.

Cuando nos metemos en la cama, solos mejor, sin caer rendidos y con un cierto tiempo para recapitular antes de dormir, y nos disponemos a soñar, se abre un infinito portal al condicionamiento.

Al cerrar los ojos, nos convertimos en unos dulces gatitos a la espera que el mundo de los sueños, manipulado por el programa, nos condicione.

El Ajna, la cabeza, el ego y el plexo solar se diluyen en la inconsciencia mamífera y sin las barreras de la racional corteza cerebral, la voluntad y el motor de la emoción Morfeo hace de las suyas.

Entiendo que esta parte del Diseño Humano , ya de por si hereje, raye la ciencia ficción.

Al igual que tenemos una higiene corporal, bueno en el metro (subway, underground) a veces eso también es dudoso, el DH nos introduce a una higiene energética, mecánica, cognitiva y relacional. El Dream Rave , la parte del DH que nos indica aquellas mecánicas a las que debemos estar atentos cuando dormimos y despertamos, sería la que se encarga de la Higiene del Sueño.

Ni que decir tiene que estamos un tercio de nuestra vida “sobando” (vulgarismo de durmiendo) y, no es ninguna , tontería para muchos de nosotros prestarle atención.

Mi fractal proyector, hace que haga más hincapié en ellos, pero, evidentemente es para todo el mundo. Al igual que aconsejamos a Generadores que vayan a la cama con las pilas totalmente descargadas.

Poca gente en España se ha dedicado a esta parte del DH y, es bastante, desconocida. Quizá, cómo siempre, sólo la gente que tiene problemas de sueño investigan sobre el asunto.

Pero, como decía, el tipo proyector debería indagar en sus mecánicas nocturnas en su proceso de autoestudio para su autoreconocimiento. Dejaros de milongas , no hay reconocimiento externo sin nuestro reconocimiento previo.

Conceptos sencillos como identificar el punto débil, el cambio de tipo o las puertas portal son esenciales para muchos.

Construir un pequeño manual de Higiene del Sueño es tan esencial cómo reconocer las mecánicas superficiales o las cognitivas.

Si os dais cuenta todo el DH se reduce a reconocer aquello que es correcto o incorrecto para nuestra matriz de nueve centros , en primer lugar, relacionado a todo lo referido a nuestro vehículo (cuerpo). Me gustaría aclarar que lo correcto o incorrecto, no tiene nada que ver con lo bueno o lo malo de la moral homogénea. Una cosa puede ser correcta para tu Diseño e , inmoral, para el Sistema.

Esa corrección mecánica, cognitiva, relacional y , una vez, encontrado nuestro sitio se abre el campo para el aprendizaje de la mente.

Aprendizaje que comenzó con la estrategia y autoridad como arma de descondicionamiento y que continúa identificando todas aquellas temáticas del lado de la personalidad. La motivación y su transferencia, la Perspectiva y su distracción, la Caja Lunar y Planetaria y transcender con inteligencia el No Ser del imperativo genético instalado en el Diamante Mundano y por último, encontrar el verdadero camino de corrección en el despertar resonante de las Diagonales de Marte y abrir nuevos fractales de conciencia a través de la verdadera y auténtica Autoridad Externa de nuestro Testigo Esencia, el pasajero eterno que viaja en este, tu vehículo biológico temporal.

Y eso , no quiere decir que no me des tu noche…😜

©Alf Gauna, 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s