Hipocondría, la verdadera consciencia

La autoridad interna es un concepto que como proyector llevo años estudiando.

La pedagogía utilizada para introducirla es metabolizada de múltiples maneras según la capacidad cognitiva ,el nivel de consciencia-madurez y el estado psicológico de cada ser que se acerca a este mundo del Diseño Humano.

Un mosaico de vidas con sus biografías y condicionamientos son interpelados (😜) por el DH para identificar dentro de su ser esa inteligencia interna, al principio inconsciente, y ajena al condicionamiento mental, que nos lleva a una toma de decisiones genuina y coherente con nuestro Ser.

Vivir tu Diseño es llevar a la práctica ese reconocimiento de la estrategia y la autoridad. Es necesario que no se quede ni como un mantra mental ni como un mero acto de fe, algo que tristemente es lo habitual.

Yo he lidiado con ello durante 23 años.Lo he rechazado, lo he acogido, lo he intentado destruir, lo he intentado deconstruir. Paralelo a mi camino de experiencia personal he investigado su validez biológica y energética desde un punto de vista científico. Cómo siempre el DH va por delante de esos descubrimientos que lo corroboran y , aunque parezca increíble no tienen más de 13 años, desde poco antes de la muerte de Ra.

Evidentemente que en la sabiduría perenne eso ya estaba presente pero poca gente tenía los huevos u ovarios o poner la plata necesaria para la investigación. Ya, ni te digo, luchar contra el dogma de la ciencia moderna establecido. Sí, hay una cierta tendencia a ocultar lo anterior en pos de la eficacia técnica, algo basado en sociologías estadísticas de masas y nunca del reconocimiento de la diferencia individual integral.

El cerebro era el amo, el sistema nervioso central. El sistema nervioso periférico, pues eso, el barrio marginal.

Realmente quién lleva todo esa información orgánica al cerebro como gestor es ese sistema autónomo tan simpático como parasimpático, valga la triquiñuela jocosa.

Identificar y despertar esa información orgánica permitiendo que fluya es el proceso que se abre con la estrategia y la autoridad en el período de descondicionamiento de 7 años.

El mundo homogéneo siempre clasifica. En sus manual recopilatorio de manías para estandarizar locuras, cómo target de la píldora capitalista farmacéutica, encontramos en su DMSV, por ejemplo, la hipocondría.

Partamos las pelotas a estos cabrones que nos hacen sentir enfermos, no sólo a ellos , sino a sus incultos esbirros que aceptan verdades de segunda mano y presionan apartando de su lado a esos seres presuntamente hipocondríacos disfuncionales.

Decía Freud que la hipocondría es el narcisismo del órgano. Gente que no es capaz de relacionarse con el exterior y que al no ser reconocida miran hacía la perfección o no del funcionamiento de su cuerpo.

Ayer me decía una médico especial, Alf ojalá todo el mundo escuchará su cuerpo de esa manera y fuera capaz de integrarlo holisticamente con todo los subsistemas del sistema cuerpo-mente. Sistemas de sistemas, de sistemas, ya sabes amarillo&teal pov.

El DH nos interpela (😜) para abrir una etapa de narcisismo orgánico, una hipocondría consciente que nos permite escuchar a nuestra autoridad interna.

Es evidente que según nuestra configuración mecánica superficial esa hipocondría puede ser pesada para los otros, un proyector emocional con el bazo sin definir, miedo y más miedo, y la cabeza definida o sin definir, da igual por exceso que por defecto, you know that&this this&that, puede ser considerado por los otros homogeneizados como un ser que habría que sedar con ketamina,sí , una buena dosis como si fuéramos a tumbar a un caballo percherón.

Ya sabes, deja espacio en tu día a día para escuchar a tu cuerpo. Tu alma lo agradecerá.

©Alf Gauna, 2023

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s