Buscando al Maestro Perfecto

Los indios, los de América del norte , tienen razón sobre el hombre blanco, tuvieron que darse a la bebida encerrados en Reservas, tipo zoo, para olvidar los expolios y la exterminación.

Los Amish, colonos de habla alemana que se establecieron en zonas de Canada y de USA, procedían de Suiza, Austria occidental y Sur de Alemania también tienen su razón cuando te advierten con eso de “cuidado con el ingles”.

Los negros y los hispanos afilan su navaja esperando el momento adecuado.

Ya no te digo, los indios de la India y su relación con el glorioso imperio británico.

Vemos que eso de las líneas que determinan los países es algo muy subjetivo. Al final lo tribal y las creencias marcan más a los pueblos que la definición político económica de territorios, salvo que sean tierras sagradas.

Parece que dejo implícito la similitud de anglosajón con hombre blanco. También con eso de imperialista y por ello, quizá deberíamos meter a los españoles en América Latina y Africa, los Franceses en Argelia, Africa o en el Sureste Asiático, los Belgas en el Congo de Tintin, Los Alemanes por Africa, los Holandeses que en general eran Piratas y Corsarios, primos de los Británicos, Italia y la Africa Oriental. Resumiendo la Europa Socialdemocráta del buen rollo expiando sus culpas colonialistas asumiendo las migraciones actuales.

No me meto con el imperialismp serbio , siento que es distinto, no deja ser a lo Genghis Khan, no tienen buen rollo, simplemente son lentejas las tomas, emigras con suerte o desapareces.

Con lo cual lo del “hombre blanco” no deja de ser una metáfora de poderoso, de multinacional, de jefe de Wa, de Primer Ministro Británico de sonrisa india profiden que no es blanco propiamente dicho pero que por ello es más peligroso que vendedor en mercadillo de Estambul.

Podría añadir la coletilla de heterosexual pero entraríamos en el género y en el patriarcado y se me sale de la línea del articulo. Quizá otro día.

Pues oye que iba a hablar del Maestro Perfecto.

Recuerdo que estuve algo así como un par de años en modo Jiddu Krishnamurti. Me leía todo, me veía todo.

Ayer, encontré este video de Sadhguru, no tengo muy controlado a este chico, pero su explicación tan equilibrada sobre JK me despertó esa etapa de mi vida.

Por si os apetece verlo.

El trio calavera de la Blavatsky, mezcla alemana rusa que acabo en inglaterra, toda una metáfora, Leadbeater , la Besant y su Sociedad Teosófica buscaban racionalmente el cuerpo que pudiera encarnar al Maestro Perfecto y mutará la conciencia humana.

No mucha gente conoce la Eugenesia,serendipias de la vida , yo tengo primos tan locos cómo yo, una de las cuales se dedicó a su investigación, y por ello la conozco. La eugenesia no deja de ser un proceso de selección genética y curiosamente, sin que ellos mismos lo supieran , también epigenética.

Nazis, Teosofía, Eugenesia, el “Hombre Blanco” en busca del cuerpo perfecto puro para depositar una Consciencia maestra que mute la humanidad.

Blavatsky and Co. se fueron a la india a buscar efebos con esa luz natural en su Presencia a los que entrenar con múltiples técnicas para llevarlo a ser el Maestro Perfecto.

Para no hacer la historia muy larga, eligieron a JK y éste el día de su presentación dijo básicamente:

“Yo No Soy Maestro de Nada ni de Nadie”.

Dejó la Sociedad Eugenésica, perdón Teosófica, y siguió su camino y abrió el fractal de su autoridad externa natural.

Aunque nadie era consciente de las mecánicas del Diseño Humano, ellas siempre han estado presentes y su activación correcta sucede sin necesidad de consciencia ni de trabajo explicito.

JK manifestador emocional se dedico a su labor. Su aura repelente impactaba y sólo buscaba su paz…para huir de su ira.

La mente humana se vuelve loca buscando el vehículo perfecto. Cuando es un proceso kósmico de prueba y error que por serendipia acontece o no.

El Diseño Humano es una lupa de muchos aumentos que puede ser peligrosa para muchos de esos locos, pues puede identificar a ese maestro en cualquier tipo de cuerpo. Algo así como el mutante de Desafío Total.

Me decía JK en una de esas canalizaciones que mi cristal de personalidad recibía de él, sí es correcto lo que lees:

“Alf desenmascara a los falsos Maestros”.

Él sabía que el Maestro encarnado era yo, escondido en la fachada de un eterno nómada aprendiz de brujo.

©Alf Gauna, 2023

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s