Un “GuruProyector” en la Corte del Rey Arturo

Peliculón! me he tomado la licencia de cambiar el “Yanqui” original por “GuruProyector”.

Realmente es una novelita de Mark Twain que leí en mi juventud en forma de cómic y que, posteriormente, vi en una película tipo serie B, no la de Bing Crosby del 49, sino una de las adaptaciones posteriores con distintos nombres, incluso una de Disney que se llamaba “ Un astronauta en la Corte del Rey Arturo”.

Traigo la metáfora para hacer hincapié en el proceso del Proyector de 9 centros ( 9C) como Guru en esta sociedad estratégica de 7 centros (7Cj. Todo, todo un desafío.

He utilizado la palabra Guru para provocar o joder, cada uno elija, pues es necesario que cada proyector asuma su poder como tal, pues solo como Guru “as bestas” condicionadas por su No Ser de 7C son capaces de respetar. Yes, la sumisión de lavar los pies al maestro.

El buen rollo y el despertar de la consciencia para el reconocimiento avanza demasiado lento entre tanto gilipollas que anda suelto por el mundo.

Es lo que hay , se asume y punto.

El proyector se tiene que disfrazar de Dragqueen Manifestadora a lo Guru Hindu para que le respeten. Un transformer energético.

Evidentemente, habrá un precio sacral que pagar al principio, pero bueno el 27 “esta a dos partidos” y para entonces la casa energética tiene que estar en orden.

Creo que me voy a ir al rastro a comprarme un chilaba a lo Demis Roussos y un gorrito a lo hindu, aunque si me corto el pelo a lo budista zen, salga más barato. Veré.

Sí, hay que disfrazarse y utilizar abalarios y fetiches de hechicero para que presten atención.

La otra fórmula es la santa paciencia y el pensamiento positivo esperanzado con encontrar el fractal del reconocimiento de la guía energética en donde los títulos jerárquicos de orden se difuminan en las jerarquías naturales del ser.

Sonar, suena de puta madre, pero….los egos mundanos generadores , no sé yo.

La teoría del Diseño Humano es guay pero la inmadurez, el nivel de inconsciencia, que no es mas que la incapacidad de la gente para asimilar más perspectivas que la suya, las heridas biográficas y heredadas, hacen que el proceso roce la utopía o vayamos a la serendipia de “sonó la flauta por casualidad”.

La estrategia y autoridad, si tu cuerpo físico esta bien , tienes cierta solvencia económica para arriesgar, no tienes gente alrededor que quieras y no quieras dar por culo, se puede soslayar

e incluso, aprovechando tránsitos o ciclos, y ciertos colores y tonos cognitivos, para dar un empujoncito a la impaciencia transformándote en trans- manifestador , controlando a escondidas tus energías, tus miedos e inseguridades.

Consejo de Perro viejo proyector….

©Alf Gauna, 2023

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s