Quedan 4 años para el 2027.
Saco al mercado un nuevo producto.
Lo llamo Fast and Furious Awakeness.
F&F A.
Fast , pues nos pilla el toro.
Fourious, pues hay que estar un poquito hasta los huevos u ovarios.
Y Awakeness , pues Rudd usa el “nessssss” de los cojones para todo y yo no voy a ser menos.
Resumiendo estoy ofreciendo canalizar tu mala hostia de manera rápida y contundente hacia tu despertar con realismo, efectividad y “tonterias las justas”, incluso, si es necesario, podemos obviar dogmas o paradigmas resecos.
Cómo es habitual en mi, se me acaba de ocurrir.
Yo no hago campañas de marketing ni nada de esas cosas. Simplemente abro con intención la puerta a que acontezca.
Veremos.
He recorrido desde las profundidades de los agujeros negros prebigbang hasta el último pliegue del neocortex para identificar las mecánicas cognitivas que diluyen las fronteras entre el macro y el microcosmos. Gestionar esa liminalidad entre dimensiones de distintas frecuencias encontrando las claves ocultas que permiten la continuidad mediante salto cuántico de perspectiva. La esencia de la evolución cognitiva kósmica.

He conseguido una síntesis integral del Diseño Humano más allá de los absurdos e ineficaces juegos mentales o adivinatorios que al final sólo buscan el entretenimiento mental de la gente sin vida real o de víctimas que en esta encarnación no podrán desplegar el potencial de su propósito.
MI vida se ha desplegado para no tener vida real y que tú si la tengas. Es mi camino despertarte a la posibilidad de vivir una vida acorde a tu potencial real descondicionado.
Cómo dicen en Fast&Fourious, no se que número, “de una hostia te voy a cambiar del signo del zodiaco”. Oye que si es necesario para que te dejes de tonterías mentales…no me cortaré.
Vivir la vida con plenitud sin pensarla es la única y real definición que de amor podemos dar.
Quiero que estés vivo y disfrutes o padezcas pero siempre, siempre, que sientas y lo puedas reconocer con experiencias reales no imaginadas.
Quedo a tu disposición en mi email habitual.
©Alf Gauna, 2023