Me pido disculpas a mi mismo por el título tan largo del artículo.
Pero, ¿sabés? mi mente ya no opina, sólo obedece al proceso creativo divulgativo.
“Pos nada” testifiquemos que nos quieren decir las musas del Ápeiron.
El proceso de aprendizaje asociado a identificar las claves de nuestro diseño avanza de manera cuántica. Sí, cómo los saltos de los electrones cuando cambian de órbita en movimiento alrededor del núcleo atómico. En cada salto se emite un cuanto de energía. Una energía de liberación, de comprensión, “cuanto” más nos alejamos del núcleo del condicionamiento.
El giro cingulado, puente entre lo inconsciente y lo consciente, optimiza su proceso cognitivo. Esa cognición desarrollada desde la corrección de nuestro diseño es la llave para la manipulación coherente de las mecánicas superficiales asociadas al imperativo genético, la sabiduría asociada a la apertura de la no definición y , por ende, al proceso de la resonancia de la caja lunar y planetaria, a la navegación nodal, a la transcendencia del diamante mundano y a la mutación arquetipal de las diagonales de Marte.
El “darse cuenta cognitivo” nos permite acceder a cualquiera de nuestras fuerzas vitales para su expresión de manera automática en las experiencias de la vida. Se convierte en una competencia inconsciente.
Sí, cómo todo proceso de aprendizaje , cómo para conducir un coche/auto, que nos describe la PNL.

Es importante observar la batalla por la cognición y no por la consciencia que mi musa os quiere compartir en cada entrada de este su blog.
Cómo sensores kósmicos el universo no busca nuestra consciencia busca nuestra competencia cognitiva.
Es evidente que nuestra consciencia es un paso necesario para reconocer nuestras competencias, desarrolladas en la etapa estratégica del Homo Sapiens de 7C, pero luego el proceso consiste en expresar cognitvamente nuestra diferenciación desde la receptividad, HS9C, en la experiencia relacional pero sin necesariamente nuestra autoconsciencia, allí donde el yo muta a simple testigo, para algunos un terrible Alzhémier consciente .
Un proceso evolutivo kósmico de optimización de la cognición universal emergente.
Título largo, entrada corta.
©Alf Gauna, 2023