Hay mucha milonga en este mundo del Diseño Humano.
Cuando alguien encuentra el DH no tiene ni tipo, ni perfil, ni autoridad, ni definición ni na de na.
Como cualquiera su vida ha consistido en tomar decisiones como buenamente haya podido en función de su situación social, de la educación recibida, de la cultura y de la riqueza de su país, de la mierda genética y epigenética recibida, de los abusos recibidos, de su acceso natural a un proceso de maduración psicológica sano, vamos casi todo fuera de nuestro control.
Así desarrollamos una personalidad que toma decisiones basados en el condicionamiento, en la presión mental y vital, en el miedo físico, en la inquietud emocional y en la ansiedad mental.
Ese chica o chico, o ese chico o chica, o el género que tengas a bien ponerte en el registro civl, que encuentra el DH es un barrabutillo de frustración, ira, desilusión o, un simple coctel de amargura.
El introvertido junguiano 2/4 la vida le lleva a ser un extrovertido 3/5, la mujer 3/5 cansada de su poder de seducción se esconde a lo 2/6, el 1/3 se da hostias por doquier convertido en el mártir de rigor y termina cogiendo cualquier papel para salir de su eterno día de la marmota…vamos cada uno se adapta como puede.
Esos bazos con canales de integración sólo hablan de amor y de inteligencia de amor. Esos emocionales se hacen los autistas para no perder su trabajo, esos egos proyectados sólo hablan de que sus intenciones son puras desde el amor y el corazón. Imposible enumerar todo ese tipo mecánicas.
El ego sin definir, en teoría 7 de cada 10, pero en realidad 10 de cada 10 , pues la educación recibida , sea la meritocracia capitalista , con sus ribetes religiosos, sea la meritocracia grupal estatal socialista. con ribetes antireligiosos, funden oriente y occidente en el mismo sofisma de demostrar lo que vales.
Las definiciones simples se pasan la vida culpando a los demás de sus propios errores, las dobles partidas se dedican a chupar pollas o comer coños para encontrar lo que siempre les falta y las triple, con su eterna mirada perdida, pues eso, dándole tres vueltas a todo sin decidir nada.
Para mi es evidente que lo primero que hay que llevar a todo el mundo que se acerca a su Diseño es darles un poco de tranquilidad, un poco de tiempo, un poco de autoperdón, menos culpa, un afecto sincero de comprensión. Un poco de paz para que pueden mirar con serenidad su ira, su frustración, su desilusión, su represión , su amargura, su soledad.
La paz es especialmente esencial para ese proyector que despierta de su vida de generador, generador manifestante, manifestador o escondido buscando respuestas a la luz de la luna a lo reflector. Más si hay emocionalidad dentro de ti, sea naturalmente definida o biográficamente adquirida.
La paz nutre la paciencia y la paciencia es la fuente de la cognición. Y la cognición la verdadera autoridad interna. Esa autoridad interna que hará, si eres proyector, aceptar la amargura. Primer paso para ser proyector.Cribar la amargura, con el tamiz de la cognición, del nuestro coctel natural de ira, de frustración, desilusión y lo que quieras añadir.
Respirar día a día la paz de tu amargura te hace poeta. La melancolía del Ser que añora Ser en el mundo. Un proceso de continuo de autoestudio a la espera de esa princesa, príncipe, transprincesa, tranprincipe , generador que te permita exisitir, expresar tu Das-ein.
Nuestras heridas no se curan con una lectura mágico inicática de DH, con su comprensión mental, por eso el DH habla de Vivir tu Diseño.
Pero sólo se puede comenzar a vivir tu diseño desde la Paz y, por supuesto, para ese this&that o that&this esencial en mundo de la dualidad, también desde el odio, desde la ira.
Pero recuerda, la paz o la ira no la eliges tu, la elige tu biografía, tu transgeneracional y aquellos que lo entiendan, la estocástica encarnatoria del kosmos.La esencia kósmica de la atracción,materia, o de la repulsión, espacio.
¿Paz o Ira?
Really, sure you choose?
😎
©Alf Gauna, 2023
Hola como esta?.
Gracias, simplemente 😘. Siempre sus escritos me dejan reflexionando.
Con respecto a este escrito:
Es realmente agotadora la proyección del 3-5, es como que me absorvieran energía, y al final llego agotada a casa, y «recargo pilas». Yo diría que en mi caso, me recargo con la línea 1 (tengo muchas en mi carta), y creo que esa faceta de investigar, me desconecta de esa proyección. Y tengo entorno 52-58 cocina seca. Me he dado cuenta que no soporto muchas horas en una fiesta , con suerte 2 horas. Cariños
Me gustaMe gusta