Happiness

Felicità cantaba Albano con la Power agarrados de la mano.

Todo se reducía a disfrutar de las pequeñas cosas que en pareja se pueden compartir.

Complicidades de convivencia que a algunos nos suenan cómo a utopía orwelliana o huxleiana o dysneliana.

La verdad es que entre ellos la cosa no acabó bien. Los traumas que la vida pueden traer, a veces son insuperables. la desaparición de su hija Ylenia, mando la Glück, la felicidad en alemán suena a deglución, “a la merde”.

El bien, el mal, la felicidad, o la infelicidad son cosas confusas para el kosmos. Nosotros somos los maestros del universo que con nuestras experiencias damos significados a la atracción y a la repulsión puramente astrofísica. Lo Yin y lo Yang, lo masculino y lo femenino murió en 1991.

Cómo conejillos de indias vivimos experiencias que nuestra mente vanidosa categoriza como absolutas. Y no, no es así.

8000 millones de ratillas de laboratorio se relacionan en el escenario biológico de Gaia para experimentar el placer y el dolor, la atracción y la repulsión, la materia y la energía, la receptividad y la estrategia, para la emergencia de la cognición , la información.

El Diseño Humano dibuja una matriz energética mostrando esa labor determinada que el universo nos asigna en ese instante espacial que es nuestra encarnación.

Una labor con una dirección, nuestra Cruz de La Vida.

Una dirección marcada por los nodos de la Luna.

El ego humano se engancha a la vanidad de la siempre mal entendida Cruz de la Encarnación.

Uff que pereza me da la gente preguntando por su misión.

Muy pocos preguntan donde se puede identificar el camino a seguir.

Hay caminos que marcan los nodos donde la felicidad es algo complicado de identificar, la fractalidad es un proceso evolutivo donde lo absoluto es sólo la quimera del cambio.

En seguida, la mente tacha de pesimistas u optimistas al fractal contrario.

Quizá lo único que nos quede es identificar que la corrección de nuestro diseño nada tiene que ver con la bondad o maldad moralmente homogeneizada, el intento forzado de fusionar fractales para superar jerarquías de orden o del Wa Control.

Queda la posibilidad de identificar felicidad con la corrección de tu diseño, en ese momento que según tu tipo encuentras la satisfacción, el éxito, la paz o la sorpresa. Pero que siempre va a estar matizada por el camino marcado por los nodos.

Yo tengo éxito identificando en biografías de debilidad sus necesidades para lograr su empoderamiento. Escuchó dolor y me acerco a él para transformar la debilidad de la víctima en la fortaleza liberadora.

La felicité a la francesa para mi siempre se quedará en París…allí donde nunca he estado. Pues Lourdes, la virgen, me despertó a mis nodos, a vivir mi diseño.

©Alf Gauna, 2023

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s