Una vocecita últimamente me dicta los títulos en ingles.
Yo no sé inglés, aunque muchos se empeñan en que sí, pero no.
Es verdad que transité el Camino Dorado por primera vez en inglés. Era una lectura celular, siento que fue pura resonancia a nivel físico, una oscilación de neutrinos.
La fonética hebrea del alma.
Mi testigo kósmico tiene extensas charlas sin respuesta con los compañeros del alma de mi fractal. Muchos todavía no pueden escuchar pues se encuentran en el camino de aprender a soslayar la mente.
Papa hablaba, gesticulaba y se contestaba él solo. A ojos del Maia parecía o que estaba loco o que tenía muchos problemas que resolver. Quizá, why not, el testigo, su alma, se había revelado, no aguantaba más la sin razón de un hombre adelantado a su época.
Cuando paseo por la calle veo sólo un campo emocional, sí ese campo mórfico del que habla Rupert, pero en el que sólo habita un popurrí de experiencias metabolizadas holisticamente desde la emoción del cuerpo. Un campo que moldea epigenéticamente la autoridad interna enteroceptiva subcortical inconsciente y que, siguiendo el tempo resonante del corazón y la respiración, el giro cingulado aprende a abrir la puerta consciente de la neurogénesis cortical.
El mapa de la psique que Freud describió me sirve para darme cuenta porque habló sólo. Soslayar la mente es transcender la continua lucha entre el Yo,el Ello y el Superyo. Incluso, es interesante meter la Sombra de Jung, ese yo mixing consciente e inconsciente que reprimimos por condicionamiento.
Algunos desde el fractal del todo positivo lo soslayan a capón con el soma del poder de la atracción y de la intención. Si es así, estás en sitio equivocado.
El camino que propone el Diseño Humano tiene mucho sentido. Una etapa previa en el que enseñamos al Yo a escuchar al ello para tomar decisiones, esa estrategia y autoridad casi inconsciente para revelarnos al condicionamiento del SuperYo. Siete años donde step by step nuestras sombras, nuestro no ser, se va diluyendo. Aunque el DH habla de esos 7 años de regeneración celular en algunas personas se presenta un fenómeno que podemos ver como un afloración abrupta del ello, desde el onírico o desde las noches oscuras del alma, para desbordar el SuperYo.
Evidentemente, mi lenguaje es una mezcla de licencia artística con ribetes de ciencia ficción, para escandalizar el purismo de la exactitud científica.
Esa primera fase de la Transformación Radical que es el Sistema Primario de Salud cómo apoyo a la estrategia y autoridad nos permite situar nuestro cuerpo correctamente nutrido en el lugar correcto y con la gente correcta para vivir esas experiencias que lleven a tu Yo hacía ese tu testigo con el que el mio quiere charlar.
La Psicología del Rave enseña a nuestro Yo, ahora que vibra a una mayor frecuencia pues ha relativizado al SuperYo, ha abrazado sus sombras y ya no tiene miedo a su ello a fluir navegando holísticamente, siguiendo la trayectoria marcada por los nodos , la cruz de la vida, en ese campo mórfico emocional y nutriéndolo de potencialidades epigenéticas y de neurogénesis cognitivas futuras.
Transcendiendo lo mundano a la temperatura correcta la mutación marciana emerge diluyendo el Yo en el Testigo Kósmico.
Ese momento espacio-temporal donde en el universo sólo se escuchan nuestras Soul Talks.
Y mi testigo deja de aburrirse. 😜
©Alf Gauna, 2023