Mercurio Retrógrado

Pues nada otro Mercurio Retrógrado en ciernes.

El segundo de los tres anuales.

He comentado muchas veces que estas cositas astrológicas y las cositas del Programa como entiende el Diseño Humano, llega un momento que no te afectan. No te afectan directamente, pues ya estás atento y cómo cualquier día de lluvia , te pones el chubasquero o llevas un buen paraguas. Incluso, why not, si te apetece mojarte, te mojas o ,incluso, puedes aprovechar el tirón para seguir nuevos vientos.

Cómo ya no te sorprendes con eso de OMG que ocurre esto o aquello, que se estropean las cosas, que no firmes contratos, que leas la letra pequeña, u OMG, cuánta magia traen los astros, bla,bla,bla, jo, que pereza, pues ya como que te la suda.

Hace tiempo que soy consciente de mi pertenencia óntica al kosmos con lo cual mi entorno no es Gaia sino el universo, por ello,básicamente, siento que es un buen período para la reflexión.

Todo se ralentiza y puedes aprovechar esos fotogramas de vida que suceden más lentamente para fijarte en pequeños detalles que normalmente pasan desapercibidos.

Sí al final podemos ser como Ronaldinho con el balón, dominar los planetas para meter nuestro gol.

Hay de todo en la viña del señor, están aquellos que no creen y otros que creen de más. Pocos relativizan,pocos siguen su autoridad interna que , really, es el único compás (brújula para algunos).

Sí,tu ancla y tu dirección están cinceladas en tu adn, sólo hay que seguir el rumbo a pesar de la tormenta o de la “calma chicha”.

Identificar esos “highlights” en tu diseño es esencial. Si evitas el perfeccionismo del detalle , con pocos items marcas un rumbo y un estilo de navegación. Mi experiencia me dicta que el que mucho profundiza, sobres todo si son generadores, la cagan. El proyector profundiza, pero más que por el detalle, por estar entretenido hasta que le reconocen, bueno, una vez que identifica sus propias especializaciones.

El diseño habla de sus 4 básicas views: el tipo, autoridad el perfil y la definición, pero, siempre es interesante añadir el “quinto elemento” la variable.

Proyector emocional 2/4 definición partida quad-r (ALF) es suficiente para el común de los mortales.

La interacción de esos 5 elementos de cualquiera de nosotros con los otros y con el entorno nos describirían las conductas psicológicas básicas que existe en el mundo homogeneizado. Bueno, eso y dando la vuelta de la tortilla que es que todo ”la vasca” se mueve desde el No Ser.

Cuando dejas atrás el quijotismo de creer en el despertar de la “marabunta” lo básico estadístico es lo único verdaderamente eficaz.

Sí, aprovecha y vuelve a lo básico, Repásalo, optimízalo, no hay tiempo para profundizar, es mejor incluso vivir en el No Ser, quizá la serendipia y la sincronia te lleve a algo divertido sin tener que seguir el pedorro camino del autoconocimiento.

Yo siempre he ofrecido un producto que se llama mentoria breve estratégica, básicamente es darte una rápida somanta de hostias kósmicas para que dejes de hacer el tonto y te lances a la vida incluso sin esperar.

Quizá me den las hostias a mi por hereje, pero el 2027 está a la vuelta de la esquina, papa estado no tiene “guita” para seguir cuidándote y o te buscas la vida cómo lobo solitario en la Cruz del Fénix o apaga y vámonos.

Y recuerda mañana 23 de abril, un libro y una rosa por San Jordi.

©Alf Gauna, 2023

Un comentario sobre “Mercurio Retrógrado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s