Descubriendo “El Cuerpo”.

Despreciando la mente.

Dice Juan Luis Arsuaga que la mente es una aberración permanente. En su nuevo libro nos enseña a descubrir el cuerpo a base de tocarnos en pareja.

La Castellanos aunque se vaya a veces por los cerros de úbeda de la meditación también está por la labor de mostrar la importancia de la conexión ascendente , supongo porque el cerebro está arriba, entre el cuerpo y lo que hay dentro de la cavidad encefálica.

Desde que la técnica ha mejorado la calidad de las neuroimagenes, la neurociencia esta dando mucho que hablar. Hablamos que las publicaciones que comienzan a desmostrar la importancia de la inteligencia visceral no tienen ni 15 años.

Yo llevo más de 30 hablando y experimentando sobre ello. Desde que mi cuerpo convulsionaba en mi cama y yo cómo observador no entendía que quería esa carne.

Mi testigo kósmico despertó al hecho de que ese trozo orgánico de células gáyicas tenía su propia inteligencia cognitiva y que había que intervenir poco en él. No tocarle mucho las pelotas o los ovarios, por lo visto esa parte genital marca mucho el No Ser cultural. Cosas de la locura de la mente aberrante que habla el paleontólogo.

En 1987 se recibió un telex kósmico, la gente ya ni sabrá lo que es un telex, que ponía en su sitio al cuerpo y a la mente. Aunque parecía sencillo el mensajito de los cojones/ovarios luego llevarlo a buen puerto requería de coraje.

Luchar contra esa mente aberrante del No Ser, el condicionamiento y la homogeneización no significa destruirla ni vencerla sino re-situarla. Su fuerza es absoluta y sólo la naturaleza kósmica podrá vencerla. Sólo ella es capaz de destruir la civilización y mutar la especie.

La especie sólo sobrevivirá con la mutación del cuerpo y la re-civilización que coloca la mente del No Ser controlada por el Wa en su lugar.

El proceso consiste en primer lugar, eso que los científicos se fijan ahora, en integrar los mensajes inconscientes de la inteligencia corporal-biológica-kósmica en interacción con el entorno , el pedacito espacio-temporal-relacional que habitamos, para desarrollar y optimizar su cognición. La mente hay que adiestrarla para que haga su trabajo de input y output. Percibir y transmitir.

Es pronto para la mayoría aceptar la parte más avanzada del diseño.

Ya vemos cómo la parte orgánica se esta poniendo en su sitio. Aceptar una jerarquía orgánica en la toma de decisiones es más complicado de aceptar para los científicos, habría que hacer estudios específicos sobre ello.

Que nuestro entorno y que nuestro cuerpo necesite una serie de condiciones o circunstancias para su correcta nutrición es más aceptado pero por desgracia sin la diferenciación que marca nuestra variable en la parte del Diseño. Hay mucha homogeneización e idealismo en el tema de nutrición.

Para mi ya suena a quimera, sólo para puñadito de nosotros, lo de adiestrar la mente para no intervenir , sin la huida de la meditación, para observar aquello para lo que está motivada a conceptualizar y que su perspectiva correcta señala y , por último transmitir la mutación que Marte, a la temperatura adecuada 😜, experimenta.

Un bonito juego de autoridad interna ( inteligencia enteroceptiva) correctamente nutrida para su óptima cognición y que utiliza la mente como instrumento de autoridad externa.

Lo siento , pero la mente no es aberrante, si la pones en su sitio y limpias un poco la cataratas del condicionamiento.

Suena fácil pero solo unos pocos elegidos accederán a ello y podrán entrar como verdaderos lobos esteparios diferenciados en el convulso ciclo del Fénix Durmiente.

©Alf Gauna, 2023

Deja un comentario