Dirección

Tengo un poderoso centro G, definido por los tres canales que le unen a la garganta, todo muy inconsciente.

Curiosamente. siempre, lo he sentido como si lo tuviera sin definir pues. la mente condicionada, soñaba con un camino y la vida iba por otro.

El ego definido. consciente, se apoderaba del mando con una falsa pose de control, hasta que one day despiertas a esa raíz que alimenta continuamente unas emociones incontrolables.

La autoridad emocional se apodera del mando y , asume, no hay ni ego ni centro g que las controle.

Si encimas están sobrealimentadas con el miedo de un bazo sin definir, con un sacral que no sabe cuando es suficiente y con un sistema cabeza-ajna sin ninguna activación, sólo cabe bailar al compas de espera de la explosión del coctel molotov.

Esto de vender el Diseño por niveles siempre me pareció un coñazo yanki pour el negosi. Primero que si la autoridad y la estrategia, luego que si el PHS, que si la transformación radical, luego, pasado mucho tiempo y para unos pocos con pasta gansa quizá llegues hasta el análisis holístico que introduce lo verdaderamente útil, la navegación con la info de los nodos y la experiencia de la caja lunar y planetaria. No siento esa pedagogía válida para estas épocas y mucho menos para los proyectores, pero bueno para Ra casi todo el mundo eran monos asesinos que hay que adiestrar poco a poco. You know, algunos se nombraron los domadores de circo del DH. Todo muy manifestador. Esa al menos fue mi experiencia.

A mi edad el nodo norte lo rula todo y después de mi extenso viaje en este mundo del DH, también, la mutación de la diagonal de Marte en el lado de la personalidad. Os comentó que también es interasnte no perder nunca de vista la temática sobre la sanación que la puerta asociada a Quirón tengas. Sí, el niño indefenso, me gusta el helpless ingles, siempre esta ahí. Nunca nos abandona.

Al final todo se reduce a 4 elementos arquetipales de base que nutren el quinto elemento de la mutación y 1 un nodo que nos da la dirección. Y en mi caso la magia de la starpearl del plano causal que resuena con la puerta del Quirón sanador.

Literalmente el viaje del Cristal de Personalidad encarnado en un vehículo.

Os diré que las distintas perspectivas del DH, Ra, Rudd, los Pitzal los Ebhart, Martin Grassinger, incluso el missing Rhodes, de los yanquis paso, han nutrido mi síntesis personal. Mi color de Personalidad, al igual que el de Ra, me lleva a MI PERSPECTIVA PERSONAL sobre lo que es necesario.

Realmente quizá la que más me ha nutrido sea la de los Pitzal, maybe, por similitud biográfica.

La biografía, el transgeneracional, nuestras sombras y herida, la educación recibida, nuestras capacidades cognitivas, definen cómo nos acercamos a este apasionante mundo del DH.

No tengo nada con quien acepta el dogma a modo talibán pero no es mi película. Ra me dio permiso para verlo desde mi sistema cuerpo-mente diferenciado. Es lo que hago y lo que transmito para quién pudiera interesar.

El camino que no es dorado está escrito en nuestro adn auqnue indefenso al principio por el condicionamiento del programa y de los otros. La cruz de encarnación / secuencia de activación en el fondo es una milonga que confunde más que ayuda, sólo establece una especie de Elain Vital para nuestro camino, pero que todas las mentes calenturientas, normalmente con el ego sin definir, sueñan con ser investidos con un propósito que nos haga especiales. Sólo son 2 soles/dones físicos que hay que enraizar anclándoles a las 2 tierras. Colocar a los papas de papa y de mama.

Si ya tienes una edad y estás aburrido de sanar-te, de buscar-te, de desviar-te te diré que el camino de tu niño liberado ( SQ) se encuentra escondido en la StarPearl, en las diagonales de Marte de Personalidad y, la dirección, en el nodo norte de Personalidad aceptando el corsé del entorno donde tu cuerpo tendría que estar, ese que el Nodo norte de Diseño establece.

Yo por mi parte, you know, sigo en ese camino de manifestar la convivencia ordenada en una comunidad de seres leales y solidarios.

Esa dirección que tu mente no ve pero que tu cuerpo sigue por serendipia.

Aunque tu cuerpo añore besos, abrazos, caricias y coitos.

©Alf Gauna, 2023

Deja un comentario