La complejidad de lo sencillo

Conseguir la sencillez en la vida es complejo.

El Diseño Humano habla de Transformación Radical como enzima activador y acelerador del proceso.

Cuando nacemos nos sitúan indefensos en ese lugar inadecuado que es la familia, y al final todo consiste en ser emigrante y nómada hasta encontrar el fractal prometido

El proceso encarnatorio es más caótico de lo que proponen tantas cosmogonias con intenciones salvadoras y sanadoras de almas. Todos son heridas que curar, cansino, basta ya.

Yo siento que hasta el universo se ha cansado de esta película y ha cambiado el guión en un apasionante “plot twist” en 1991, incluso antes, para mi desde 1986, la llamada convergencia armónica.

En 1987 la Voz “tecleó” el nuevo guión que fue narrado en off por Ra.

Desde entonces identifico aquellas herramientas que simplifiquen y , en consecuencia, que no compliquen, perogrullada, el camino de la búsqueda fractal.

Cómo bien decía Ra esto del Diseño Humano es para niños, pero no os confundáis lo niños no necesitan cascársela mentalmente como lo hacemos los padres heridos y condicionados. Sólo necesitan que los padres dejen de joder con sus soluciones. Que nos arreglemos nosotros lo que podamos y nuestro ejemplo activará automáticamente su Diseño. Si se van a las redes y al grupo es porque no les damos soluciones acordes a la realidad VUCA huyen de nuestra mierda de sabiduría perenne. Al final, terminan homogeneizados en su propia mierda social compartida por las modas en curso.

Hay que asumir que hagamos lo que hagamos la vamos a cagar. Aceptar eso relaja la culpa, salvo que tengas el ego sin definir que siempre lo vas a intentar, you know el 70% de la basca terrestre (miro en google y no significa como yo la utilizo debe ser algo de mi época , hablo de “la peña”, “la gente”,ok?).

Respiremos, los boomers somos una generación liminal entre los que no van a despertar nunca a ser de 9 centros en un sistema que nunca dejará de ser de 7 centros y los que lo serán individualmente (Z y posteriores) automáticamente sino les engulle la Thermomix de las redes sociales y la IA. Pocos muy pocos.

Por ello conmino a estos Boomers, más aquellos de la época de los 60 en el que Plutón despertó a una nueva línea, para que sigan su proceso individual hasta donde lleguen, tengan fe en dios si creen o en Ra si prefieren y confíen que su ejemplo riegue el despertar de sus retoños para que relativicen por si mismo el ambiente oclusivo social y emerjan con individualidad diferenciada en el Ciclo del Fenix.

Pues nada asumir que hay que darles de comer, cuidar de su salud, que accedan a esa educación que les permita su supervivencia, rezar para que la luna de Diseño con su poder de atracción no haga de las suyas y los lleven por el camino de la amargura del karma, gracias a dios cada vez son menos los afectados si han nacido a partir de la fecha que indiqué, no es algo absoluto oye, y un poco dejarles de dar el coñazo, salvo que lo pidan , eso sí a los proyectores y generadores preguntarles no está de más y a los pocos manifestadores, si te toca la ficha negra, decirles “oye avísame con lo que vayas hacer, más por si tengo que llamar a las fuerzas de seguridad del estado, you know”.

Hay excesivo control, poca fe y poca aceptación de que no son nuestros hijos sino encarnaciones kósmicas que deben experimentar para diferenciarse y para que el universo despierte a su propia cognición.

Si resuenas… respira, relájate, respeta,reza y mucha, mucha resilencia.

Coño! cuánta R!

🫀Synthinking…

💚Openhearting…

🫦Emotionspinning

©Alf Gauna, 2023

Deja un comentario