Pues nada que la estrategia consiste inicialmente básicamente en esperar.
Olvídate de la invitación por un buen tiempo.
Y sí, olvídate de quién es el otro también por otro largo periodo.
No eres proyector hasta que el condicionamiento sea ha relativizado e identificas claramente la amargura que nace de tu cuerpo.
Un consejo , en esa espera si puedes considera tu motivación y principalmente el juego de la transferencia. Lo impulsa todo y si comienzas a distinguir tu motivación genuina sobre el campo homogeneizado de la necesidad y del miedo vas adelantando trabajo.
Cuando afirmas eso de joder que amargado estoy y más o menos siento porque, ese es el sitio en el que nace el proyector.
En el proceso siempre pulula dentro de nosotros el gusanillo del éxito. En esta sociedad en la que vivimos, definir el éxito desde nuestra diferenciación es algo muy , muy complicado.
Ese quiero conseguir esto o aquello no nace de la noche a la mañana y cambia según avanzas y te reconoces.
Sí, el modo de tu éxito no lo define el entorno ni la opinión del otro ni lo que diga la familia-penta, ni la red social-penta-wa ni el sistema-wa, lo define tu adn en el entorno correcto con la intención de tu cognición diferenciada.
Copio aquí un post que escribí no se cuando ni donde:
“El concepto de éxito existe, pero como algo singular, definido por nuestra mecánica única y diferenciada de nuestro ser y de cómo metabolizamos el condicionamiento del presunto éxito homogeneizado que nos impone la sociedad. Tu éxito lo defines tu eligiendo a las personas que realmente te reconocen. El éxito puede ser dinero, puede ser poder, puede ser fama pero siempre que vaya asociado a tu ser, pero también puede ser soledad creativa, caridad humana, compasión, unos sencillos padres o madres de familia, un albañil satisfecho con su trabajo, el único éxito es mostrar tu individualidad con amor y prosperidad en la función o tarea que ejerzas en la vida. Y la prosperidad es lo que la vida tenga a bien pagarte para mantenerte según tu aportación, no lo que el mercado valore y tu consideres injusta según ese precio de mercado. Es utópico pero es el camino a los que algunos la vida nos ha llevado, aunque a nuestra mente le joda.”
En realidad el éxito es un acto de humildad del ego. Un acto de aceptación de los dones recibidos, del balance entre las sombras y heridas del condicionamiento recibido genéticamente y epigenéticamente y del desarrollo de nuestra capacidad cognitiva para relativizarlo y que libera nuestro niño, de la prosperidad marcada en la Secuencia de la Perla, con la paz, armonía y estabilidad de la Secuencia de la Estrella y la paciencia para transcender lo mundano y mutar a través del Marte de 9 centros a nuestro testigo.
Sí, mezclo lo simple con lo complicado para que el proyector no se relaje y se quede estancado en el veneno de paradigmas disecados creyendo que ya ha encontrado el Santo Grial definitivo. Lo único definitivo es el cambio y esa es la esencia principal de todo proyector ser la punta de lanza de la flecha evolutiva. El testigo de lo que emerge para optimizar sus especializaciones day by day. Por eso lo de estudiar es algo tan necesario para todos nosotros.
No quiero hacer entradas muy largas.
Resumamos:
1.- Esperar, mirar para adentro para autoreconocerse y relativizar condiconamiento, apoyarse en la transferencia
2.- Amargarse.
3.- No definir el éxito previamente, muta según nos descondicionemos.
4.- Aceptar humildemente el proceso Kósmico cincelado en nuestro ADN. El estudio de la Kosmologia del Rave tiene que ser algo continuo
5.- Eliminar el concepto de paradigma y dogma, incluso el del DH no porque sea erróneo sino por estar muchas veces mal transmitido y peor interpretado. Siempre atentos al cambio y a nuevas perspectivas.
Ojo no pretende ser un decálogo de normas, son pequeños tips basados en mi camino. Cada proyector investigue lo que le resuene.
La Escuela de Proyectores pretende ser un lugar de encuentro no para tener razón sino allí donde compartir tips y que por resonancia y, aún más, por disonancia, nos ayudemos en nuestro proceso de mostramos para que nos reconozcan.
Soy emocional, no esperes orden, ni técnicas, sólo vida, la mía, y cómo bailo con ella, de hecho mi línea 2 en la función vital, habla de pasión y de ser un bailarín….
Despertar, abrazar y limpiar sombras y heridas , crecer y mostrarnos.
You know, wake, clean&embrace, grow & show…. up.
And you know, el Kosmos, espíritu si lo necesitas, escucha y graba déjate de milongas de egos y de almas, tu eres él, tu eres todo.
©Alf Gauna, 2023