Jejejeje
Aquí es donde todo el viaje narcisista del DH se va a la mierda.
Sí, mi estrategia, mi autoridad, mi perfil, mi cruz de encarnación, mi definición, mi puto sol, mi jodida tierra, mi luna, mi propósito, incluso mi variable dependiente…. aaarggggg.
Pero, claro, pocos llegan aquí. Sí, muy pocos. Y de los pocos que llegan pocos lo hacen desde el cuerpo.
Decía Ra:
“Es muy importante comprender el significado profundo de la variable independiente en nuestras vidas. Establecer nuestra línea de historia. Crea ese lugar a través del cual nos es posible percibir correctamente. Y, sin embargo, toda esa percepción, todo ese alineamiento ambiental es para que podamos experimentarlo correctamente. Si no te encuentras en el entorno adecuado, no estás en la consciencia de la diagonal de tu caja lunar y planetaria, allí donde Marte no es el guerrero de siete centros y sí un agente mutante de nueve centros. Allí donde las bases emergen a la superficie.”
He tecleado este texto de nuevo, lo tenía en otro lado , pero no he hecho un copia-pega.
Casi nadie te dice que el testigo yace durmiente en la gráfica de tu diseño. Y que todo el proceso kósmico encarnatorio consiste en dormir al yo, o al menos, tenerlo entretenido en la jaula de lo mundano para , así , despertar y mutar al testigo desde la emoción, la nueva consciencia emergente.
Mutar al testigo es el despertar de la cognición emocional del Kosmos.
La variable independiente son esas flechitas orientadas por los tonos en los nodos.Sí,todo emerge desde lo kósmico al sueño de la superficie.
Pero, ¿sabes?, poco importas cómo lo vives tu desde tu ego, aquí lo que importa según le dijo el kosmos a Ra es que tu corrección corporal te sitúe en ese sitio adecuado donde puedas experimentar siguiendo la dirección fractal de los nodos para aprender a transcender lo mundano y poder arquetipizar la mutación emocional de 9 centros en tu testigo…oculto…
¿Donde está? Solo esos pocos privilegiados que llegan a mi lo sabrán. Eso, me lo dijo a mi otra voz, pero, claro soy latino y “marketizo” mal para el bussiness mis canalizaciones.
El alma es una milonga egóica, una más.
Matar el alma. No es vuestra. Son recipientes vacíos físicos que se llenan de cognición con las experiencias químicas de vuestro cuerpo.
4 dimensiones que experimentan en el 5 elemento el sueño de las 4 dimensiones espacio temporales para conocer-se, para despertar al amor de oler, saborear,ver, emocionarse y, por fin, tocar.
El único amor posible, la muerte del Eros y el Tánatos , el re-nacimiento del puro existir.
La muerte de la milonga del alma.
La emergencia de la única verdad, el Espíritu Físico Cognitivo.
(c) Alf Gauna, 2023