h/2π

Sí, al final he caído.

Era inevitable no caer en la cruz del contagio del último exorcismo del verano.

El virus de la mutación de la conciencia se ha instalado en mi.

El calor , la sobredosis de los neutrinos solares, la sangre de mi ano y la emoción del proceso de exorcización proveen el campo de cultivo para su crecimiento.

Tengo una clienta, a casi todas mis clientas les horroriza que las llame clientas, que tiene interés en conocer el humano que está detrás de Alf.

La matriz de mi humano tiene un perfil 2/4 y para conocerlo hay que sufrirlo en la convivencia, en el toque. En el aura.

Fernando Pessoa, el poeta portugués, hablaba de heteronimía. No, no es lo mismo que un pseudónimo. Dice la wiki:

“Se puede afirmar que la vida de Pessoa estuvo dedicada a crear y que, de tanto crear, creó también otras vidas a través de sus heterónimos: ese fue su principal característica y el principal interés de su personalidad, en apariencia tan pacata. Algunos críticos se preguntan si Pessoa realmente habría revelado su verdadero yo, o si en realidad no será todo un producto de su vasta creación. Al tratar temas subjetivos y usar la heteronimia, Pessoa se convierte en extremadamente enigmático. Ese enigma es el que motiva buena parte de las investigaciones sobre su obra.”

Es curiosa la palabra “pacata”, pues habla de aquel que tiene miedo ante situaciones nuevas. Sí, muy de bazo sin definir.

Salvando las distancias con el ilustre poeta, me siento muy identificado con la heteronimia. Sí, Alf no deja de ser una Nancy que viste los vestidos que se necesitan para los exorcismos, sanaciones, mentorías, coachings, facilitaciones, acompañamientos, llámalo como gustes.

Si al yo lo identificamos con mi cuerpo, como he dicho solo en las distancias cortas es posible.

Soy un testigo post-turquesa anclado en un cuerpo con una biografía complicada.

Muy poca gente ha convivido conmigo. Salvo familia directa de nacimiento, quizá no más de 10 personas y las 6 últimas desde hace poco más de 1 año.

Una de ellas me decía hace muy poco, oye, ¿no te aburres?, mi inactividad le llamo la atención.

La parte de mis males físicos son más difíciles de compartir y de convivir. Trato de mantenerlos ocultos en la convivencia pero a veces no es posible.

Cómo este blog no deja de ser el diario de Alf en su encarnación humana, pondré un ejemplo.

Ayer mismo lo síntomas del virus era ya más que patentes y , en ese, momento cualquier raciocinio se aleja de mi y simplemente sufro todo el proceso de manera, para muchos hipocondriaca, para mi hiperconsciente, pues sé que algo esta por venir.

Durante 3 horas como lobo estepario enjaulado paseo por la casa antes de poder echarme en la cama, cuando el agotamiento me invade me tumbo e intento dormir , cuando lo logro hablamos de 4 horas máximo, y a continuación estoy otras 2 o 3 horas más de paseo convulsivo, identificando síntomas. Si la cosa va bien entre 7 y 9 de la mañana, los del otro lado ya se han despertado y dejan de joder el astral, logro relajarme.

Ahí, en ese instante, el calor del verano se convierte en una fórmula revelada. No es nada nuevo, sino una perspectiva más , otro salto de conciencia.

Una información que al que le interesa no la entiende, y al que la puede entender no le interesa o, incluso, se reirá de ella.

Pues nada , allí va:

MONOPOLO MAGNÉTICO = h / 2π

Sí, Ra estuviera con nosotros quizá lo entendería.

Como no está yo sigo mi camino y seguiré escribiendo la poesía kósmica que decodifica mi cuerpo y muta a mi testigo.

©Alf Gauna, 2023

Deja un comentario