Somos Uno

Vī por ahī una publi de una conferencia del Corbera titulada “Yo soy tu, fomentando la conciencia de la unidad.”

El Haramein con su campo fuente y sus agujeros negros también proclama la unidad de la fuente a la que supuestamente pertenecemos.

Para mi me suena todo muy new age y sinceramente no me fio.

El Ra siempre hablaba del biverso, el cuántico fuente y el relativista manifestado.Las nueve dimensiones de su teorīa de la Yuxtaposición.

Bohm , también hablaba de ese biverso con su orden implicado, oculto, único y no manifestado y el explicado, el manifestado multiple.

Su amigo Krishnamurti a su manera proclamaba que la fuente de la violencia era la división, ese yo que se diferenciaba, la separatividad.

El problema de todo esto es que el 95% de la población se mueve dentro del primer grado de consciencia del que habla la Dinámica Espiral de Graves o la adaptada por Wilber.

Los mismos que nos venden ese mensaje de unidad no siento que lleven una vida coherente al mismo y dudo mucho que su consciencia haya mutado a los espacios teal o turquesas, holisticos e integrales de 2 grado y menos a los post-turquesas de tercer grado.. Siento más que todo esto es un simple storyselling.

No, no me fio. Siento que es una estrategia más de 7 centros jugando con las esperanzas , los miedos, los deseos, las necesidades , las culpas o las inocencias inconscientes de la masas.

Siento que es una pose intelectual para llegar a un determinado nicho de mercado de gente que quizá haya superado la vida de supervivencia y estén viviendo una vida de crecimiento, algo estupendo, pero que deben ser conscientes del spam deshonesto incoherente.

No es fácil,encontrar santos que vendan coherencia entre su producto, sí el producto son ellos mismos, y su vida. Al final casi todos son regateadores de mercadillo del jueves, la semana que viene no sabemos si podrán el puesto de nuevo…

Comprender que somos uno, no es lo mismo que sentir ser uno. No vale con una simple conferencia.

La experiencia de vida que empatiza con el sufrimiento y el dolor de los múltiples abandonados en la simple lucha por la supervivencia no se puede sentir sin vivirla.

Cruzar el estrecho no es lo mismo que mirar como cruzan el estrecho.

Es peligroso ese mensaje de Yo soy tu, en universo manifestado donde hay una jerarquía natural . con una geometría dimensional holarquica y holografica pero fractal.

Y lo fractal llama a la diferenciación por resonancia y disonancia….a un camino emergente hacía un nuevo “uno” más complejo y cognitivo basado en la experiencia de lo múltiple.

Sí, al final la conciencia del “uno” mata el proceso evolutivo cognitivo de lo multiple por holografía fractal y se convierte en el anodino dios de siempre,sí, más vendible, más guay, más new age y con la barba más arreglada. En vez de llamarlo dios lo llaman conciencia.

No todo el mundo puede entender “somos uno” y menos sentirlo.

Seamos honestos, seamos coherentes.

O si no a lo U.G. :

“You are nothing”

©Alf Gauna, 2023

Deja un comentario