El Campo de Conciencia de Color (CCC).

La motivación es esencial para el proyector.

Se llama motivación a la temática subyacente que viene definida a través del color del Sol-Tierra de Personalidad y nos dice que si vibramos en nuestra frecuencia propia conceptualizaremos aquello que es correcto para nosotros.

La puedes identificar aquí en tu gráfica.

Esta definición de motivación viene a colación del camino dado por la transformación radical. Un proceso express que le costo la vida a Ra para que la gente pudiera avanzar en lso distinto niveles que marca el proceso de vida del DH.

Una primera etapa de descondicionamiento mediante la estrategia y autoridad, una segunda etapa de PHS (Sistema Primario de Salud, SPS) para optimizar nuestra nutrición a través de las condicions y circustancias que nos da nuestro color del sol-tiera de diseño, también llamado Determinación Interna, y a través del color de los Nodos de Diseño que nos da esa Determinación Externa que define el lugar más adecuado para esa nutrición. Una vez que el cuerpo está situado en el lugar correcto, comienza el camino de la personalidad. Un camino de aprendizaje en el mundo de la dualidad. El tercer proceso viene definido a través del color de los nodos de personalidad que marcan esas temáticas que nutren nuestra perspectiva, enfocada o periférica según que tengamos unos tonos estratégicos o recpetivos, izquierdos o derechos. Un poco qué es lo que tenemos que mirar.

Por último, esa cuarta fase que consiste en esa motivación que nos dice de lo qué estamos mirando aquello que realmente tenemos que entender, conceptualizar. Realmente, aquello que el universo quiere que guardes en el akhasa kósmico como data filtrado del mar de raw data homogeneizado.

La motivación podemos verla siguiendo el viaje del neutrino desde la base hasta la superficie holística cuanticamente superpuesta de la línea.

(C) Alejandro Luque

Al final, es lo que baña cognitivamente cada línea, baña todo la mecánica de la superficie de nuestro verdadero porque kósmico. Una especie de elain vital que nos insufla el kosmos…el verdadero “porqué” de tu felicidad que luego se muestra “cómo” marca la mecánica de la línea.

(c) Steve Rhodes

Cómo he dicho el proceso del lado de la personalidad es un camino de aprendizaje. Sí, hay que aprender a gestionar con la dualidad. Y esa dualidad se nos muestra con el juego de la transferencia como camino de afinamiento de nuestra frecuencia propia.

Cada color puede transferir a su frecuencia armónica. Algo que nos hace que nos desviemos de nuestro color genuino.

Típico ejemplo: si tienes el color 2 de la esperanza , que habla de posibilidades, de filosofía el No Ser nos lleva a ese color 5 que habla de probabilidades, de realidades, de acción, color muy manifestador con el peligro para proyectores. Si , es muy probable que muchos activistas de GreenPeace que se montan en un fueraborda para ponerse elante de un ballenero japones tengan el color 2 de la esperanza, que deberían estar en casa, y los 5 sean los directivos de GreenPeace escondidos en las oficinas centrales.

De cualquier manera es esencial que os fijéis que realmente el despertar esta en el movimiento, en el juego mismo de la transferencia, el darnos cuenta cuando nos mueve a la motivación incorrecta.

(c) 64Keys. Gracias a Nicole Ebhart magnífico su trabajo

En 2010 traduje al español, por primer vez, el articulo de Ra la transformación del proyector, para mi marco un antes y un después en mi proceso.

Quiero hacer hincapié en algo que se veía en las Mecánicas Avanzadas que daba Ra y que el otro día los del IHDS, lo compartieron en eso de las Perlas de Sabiduría.

El Campo de Conciencia de Color es algo muy importante a comprender. Realmente es el subproducto del filtraje continuo del Fondo Kósmico de Neutrinos que baña todo el universo por parte de todos los cristales de diseño, los de personalidad son de diseño también despertar a los juegos de niveles de la pedagogía de Ra.

Ese CCC, es como el líquido amniótico del bebe kósmico, ese mar de neutrinos que nutre su desarrollo.

Pues bien, ese CCC esta distorsionado por la Mente del No-Ser, algo así cómo el subproducto del rozamiento por interacción en la evolución estratégica del sistema cogntiivo que se desarrolla en Gaia. El calor que se desprende de nuestra incorrección mecánica relacional.

Bueno, ahora lo explico más fácil. Digamos que en ese CCC debido fundamentalmente a la interacción con el entorno, a la necesidad de supervivencia y a los desafíos estratégicos de conquistar nuevas habilidades cognitivas nadamos en un mar de neutrinos donde el color que más nos homogeneiza es el color 4 de la necesidad y, en coonsecuencia, su armónico el color 1 del miedo.

Evidentemente, el proceso de encontrar nuestra color genuino dentro de ese mar , es un proceso largo de aprendizaje, más aún, para aquellos que como yo tiene es color 4 como motivación genuina. Es muy complicado distinguir tus verdaderas necesidades en el mar de la necesidad homogeneizada general y al final solo la transferencia hacia tus miedos son las que te ayudan a identificar tus necesidades esenciales.

El proceso de ajusta nuestra frecuencia es lo que se hace a través de los primeros pasos de la transformación radical afinar al cuerpo para que el monopolo pueda captar nuestro color correcto, nuestra motivación, nuestro porqué, nuestra felicidad.

Aquí os dejo estas palabras de ra, como siempre esclarecedoras.

“Así que quiero que comprendan que estamos observando el campo de la conciencia del color. Es vasto. Es el subproducto de todos los neutrinos que pasan a través de todos los cristales de conciencia en este planeta y hay tantos que está más allá de la imaginación siquiera imaginar el número. Son las briznas de hierba, las abejas y las moscas, y sigue y sigue y sigue. Todas las células de todos los seres vivos de este planeta están dotadas de cristales de conciencia.

Por supuesto, sabemos que existe un gran dilema dentro de la personalidad del ser humano y el dilema es algo que llamamos transferencia. Y es debido a la transferencia que nadie, excepto aquellos estudiantes míos con los que trabajo en este tema, nadie más que ellos tiene realmente una idea de lo que es el color. El recién llegado promedio al Diseño Humano que mira la portada de Jovian ve el Gráfico del “Justo Ahora” y el tema de motivación del momento. Ven ese tema, digamos que es un primer color: el miedo y asumen que eso es lo que todos abordarán como un aporte motivacional. De hecho, no tiene nada que ver con eso en absoluto.

Los seres humanos están en transferencia. Y debido a que la personalidad está en transferencia, todo lo relacionado con la naturaleza del campo de conciencia a medida que se mueve a través de la humanidad está distorsionado. Está distorsionado por la mente del no-ser. Se distorsiona por el hecho de que la frecuencia del individuo no es la correcta y por tanto se produce la distorsión armónica. En lugar de que el color se libere como un 1, cuando llega al ser humano, se transfiere y se convierte en un 4. Si tomáramos todo el potencial de conciencia de la humanidad tal como es hoy y lo miráramos, veríamos un conciencia que está en transferencia y no tiene nada que ver con lo que es el campo de conciencia. Nada; Me refiero a nada. Es algo que realmente hay que entender.

Crecí con un verdadero amor por la poesía. Recuerdo haber leído poesía particularmente del siglo XVIII y principios del XIX. ¿Cuántos de estos poetas (y por supuesto la gran mayoría de la poesía estaba en inglés y la mayor parte se originó en Inglaterra) compartieron esta increíble meditación sobre el esplendor de la naturaleza, esta perfección y esta inspiración de lo que es la naturaleza? El campo de la conciencia, la forma en que funciona a través de la vida en el planeta con exclusión de los humanos, sacando a los humanos de la mezcla, es que cuando este océano de neutrinos penetra los cristales universales que son parte de todas las formas de vida en el planeta, no hay distorsión. No lo hay. Ninguna de esas formas de vida está dotada de neocorteza. Ninguno de ellos se enfrenta a los dilemas de la personalidad humana, ninguno de ellos. Son libres y puros, lo que nos gusta llamar naturaleza.” ~Ra Uru Hu

Y, por favor, proyectores no dejéis de leer esta entrada donde comparto el escrito de Ra sobre la Transformación del Proyector.

©Alf Gauna, 2023

Un comentario sobre “El Campo de Conciencia de Color (CCC).

Deja un comentario