Me alejo en cada intimidad.
No hay espacio para lo que necesito.
Realmente no se lo que necesito, pero sí siento lo que no.
También siento que por la voz no lo identifico.
Por la piel y el tacto, sí.
Esta bien, hay que investigar.
Surcar ese mar de sin sabores que se hace consciente en la lembranza.
Mueren 410 años de aclarar vínculos.
Los últimos 12 están y van a ser especialmente definitivos.
Sí, la 37 línea 1 color 1.
Really George?
Yes , desde el 2015 el nómada comenzó su singladura.
Ese viaje para transcender la astrología de la tierra y enfrentarse a la incertidumbre del nuevo ciclo.
La dicotomía entre lo rojo personal de la supervivencia y de lo impersonal posturquesa del programa.
La etapa final del año hasta el 22 de enero de 2024, es espacio de colocación este, especialmente, pues va acompañado con mercurio retrógrado.
Una nueva intimidad transparente desde la aceptación del espíritu holístico del otro y la propia resonancia o desde “el dejar ir” sin acritud o sí de lo disonante.
La homeostasis es la esencia de la fortaleza de nuestra presencia y de nuestra sabiduría mundana.
Fortaleza vital para la respuesta en el ahora de los continuos shocks presentes en un entorno VUCA post2027 y que ya llevamos unos años saboreándolos.
Buscar esos lideres con nuevas formas de pensar que nos lleven a alianzas con nuevos paradigmas acordes con la ambición para la supervivencia de pequeñas comunidades de resonancias conscientes comunes.
Sí, todo ello se basa no desde la negociación de vínculos relacionados con necesidades o miedos sino desde intimidades transparentes sentidas en los cuerpos con entornos y perspectivas comunes.
Respirar convivencias en los ahoras diarios.
No, no vale lo virtual.
Lo virtual es la muerte de la especie, el nacimiento de la nuevo Rave que nada tiene que ver con nuestra peli humana.
La fauna humana se convertirá en los zombies del apocalipsis.
Busquemos esa “Alexandría” de variables independientes comunes,pegamento de supervivencia.
Asume la responsabilidad individual que el kosmos te ha entregado de preservar tu misión encarnatoria en este nuevo ciclo que se abre y transciende la sumisión obligada del anterior ciclo de la planificación. Sino muere o vegeta.
Olvidate del ser, de los dioses y de consciencias y optimiza tus autoridades físicas, bioquímicas y cognitivas.
Toca la existencia sentida en la marabunta apocaliptica interespecie de 1300 años.
Como bien dice Ra:
“Examinando los diferentes tipos de seres que se derivan de estos circuitos podemos ver que tendremos de una parte a la gente lógica del Circuito Colectivo. Tendremos por otro lado a la muy salvaje, nihilista, necesitada, confundida y llena de dudas gente abstracta. Por último, cuando llegamos al Circuito Individual, tendremos a aquellos que simplemente están solos. Recordad que en el momento en que se elimina la sexualidad y el deseo, no habrá nada en nosotros que siga llamando a otros para que se acerquen, y este es el aspecto de la individualidad que ha nacido para estar solo. Simplemente quiere estar solo.
Tendremos diferentes tipos de seres habitando el planeta, que trabajarán juntos de distintas maneras. Tendremos actuaciones en solitario. Como veréis, tendremos también binarios. Tendremos una multiplicidad estrambótica, que son los autivos, y tendremos varios tipos de configuraciones colectivas a través de los circuitos colectivo y experimental. Todo eso se dará bajo capa de que ‘el mundo es un negocio y todos tenemos que comer’, que es el eslogan del Circuito Material. Habrá muchas formas distintas de funcionar para la gente, y todo eso será aceptado socialmente.
Una de las cosas que debemos reconocer con claridad acerca de este Circuito Individual es que los individuos que nazcan de él serán siempre lobos solitarios. No necesitan al otro y pueden, por tanto, funcionar solos en la vida. No son seres que operen a través de ningún tipo de unión o vínculo con otros. Es gente que gusta de vivir sola. Por cierto, que la única semejanza con lo que hoy llamamos arte la conoceremos de la mano de estos seres. Estarán solos, y en su soledad serán también la encarnación de una expresión artística. Nos traerán lo que sea que vaya a ser el arte y la música del futuro, pero serán seres solitarios.
Tendremos un colapso total de la diferenciación de géneros, pero ese colapso no significa que hallamos alcanzado un punto de claridad en nuestro proceso. Simplemente significa que nos tendremos que dar finalmente por enterados de que hay diferentes maneras de desarrollarse para los seres que habiten el planeta, porque el modelo de roles estándar habrá desaparecido. Dejará de culpabilizarse al individualista puro, al individualista solitario, por no estar haciendo ninguna contribución social o por no mantener ninguna relación estable. Estos son seres que no le darán ninguna importancia a estas cosas.
Su naturaleza individual les llevará a florecer sin tener que vincularse establemente con nadie. Serán todos como curas: callejones genéticos sin salida, viviendo todos como si fueran eunucos en un harén. En ese sentido, su creatividad será un tipo de creatividad muy distinta a la que conocemos hoy.”
Sí , una nueva fauna muy a lo “Blade Runner” de solitarios, binarios, colectivos y autivos.
Vinculados sin los motores tradicionales del sexo y los roles de género, algo complicado de aceptar para la mayoría boomer.
Es por ello que insista en la experimentación de sentir en tu cuerpo la intimidad de la convivencia aúrica y nunca decidas desde el supremacismo virtual, herramienta manipuladora del WA.
Ya da igual avisar que quedan 3 años para la llegada de la mutación, pues de alguna manera ya llevamos varios años con sus precuelas muy a lo de las series de netflix o a lo de las sagas galácticas.
Dejando apegos,transcendiendo codependencias, abrazando sombras, diluyendo culpas, esputando heridas, perdiendo verguenzas, soslayando miedos, rechazando rechazos, olvidando abandonos, niguneando niguneos, aceptando separaciones.
Cortando con la espada de la cognición y del realismo la mochila de vínculos pasados que nos impiden medrar en la supervivencia de la expresión individual próspera y armónica de la responsabilidad kósmica recibida.
Tan fácil , tan difícil.
Existe sintiendo lo real o muere creyendo lo virtual.
(c) Alf Gauna, 2023