El Niño Dios

Alguien me dijo que iba a pedir un deseo al niño dios.

Yo por lo pronto en la noche de nochebuena, parí un egregor, a eso de las tres a.m.

No le puse nombre, pues llamarle Jesús, me parecía de mal gusto. Soy cristiano y monárquico, aunque ni necesite la religión ni crea en el Estado. Tampoco ni ateo, ni agnóstico, ni anarquista, pues al final son posiciones intelectuales utópicas, kósmicamente espúreas. Simplemente, acepto la realidad cultural de lo que hay , de donde estoy y con quién estoy.

Decía el odiado Reverte, ya lo había dicho yo también en mi blog, que lo más natural y racional es la República, y si crees en el Estado es claro, pero con la fauna política que tenemos casi es mejor pagar por la educación de Leonor con un padre honesto aún víctima de su transgeneracional, que coño como todos, y una madre plebeya.

No siento los Taoísmos, los Budismos, los Hinduismos y demás orientalismos…a mi Cristo me va, aunque no sus secuaces, un poco como lo de que me va Ra pero no sus apóstoles. Un paganismo naturalista compasivo, empático y tierno, aunque haya que entrar de vez en cuando en el templo de la matrix a dar unas hostias a los fariseos, si se salen del tiesto de los siete pecados capitales. Si un indígena cristiano. Naturalismo Kósmico poético.

Después de la disquisición intelectual continuo con el parto. Comenzó con ribetes orales y acabo , as ever, con las anales. Sí,siempre tiene que pasar por el intestino, pues es donde se produce el exorcismo.

No, no te confundas nada tiene que ver con copiosas cenas navideñas. Simplemente es la densificación de zonas encoñadas y enconadas del astral que atacan a modo de drones energéticos malignos que envía el lado oscuro. Yo simplemente aborto su carga, en forma de alien convulso de silica. No, no es biodegradable.

La noche continuo en la vigilia atenta ante la posibilidad de nuevas incursiones. You know, las 4, las 5, las 6…las 7. Amanece y los mamíferos dormidos inconscientes despiertan con la luz.

Es mi momento para dormir, con la luz del día cambian los reinos del dreamrave, la luz, la tierra y los demonios se intercambian de longitudes.

Los walkingdead despiertan en fechas señaladas, cuando el programa de la homogeneización dice que toca pensar en los otros.

Las navidades son un coñazo,pues aumenta, mi trabajo. Los exorcismos se disparan y mi motor de limpieza se resiente.

Rezo al niño dios o, a mi modo, “jesusito de mi vida”, para que la estrella de los Reyes apunte para otro lado y se vayan a oriente de nuevo. No quiero más regalos ni la noche de fin de año ni en el cotillón de reyes.

Mi vida siempre esta regada de regalos envenenados. Preciosos packagings con mecanismos explosivos dentro.

Soy de la brigada kósmica de antiexplosivos.

Exorcista por cuenta propia, autónomo sin ley.

“Cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos, del apocalipsis, me la guardan y, en medio, la virgen, Yin, que guarda mi alma…”

©Alf Gauna, 2023

Deja un comentario