¿ Sabes amorcito?
Cuando sientes algo por adelantado es una gran putada.
De niño, y no tan niño 😜, leía el Asterix. Había uno que se llamaba “La Cizaña” y era un romano bajito que solo con su presencia “malmetía” provocando peleas y malos rollos.

Luego estaban, el adivino,la visionaria pitonisa o el Nostradamus apocalíptico que jugaban con las sombras y luces de la Clave 41.
La singularidad entre fantasía y premonición es la esencia del kosmos. Lo liminal interfase es el motor de la emanación.
Sí, por eso el año en Diseño Humano comienza ahí. Al final no tenemos ni puta idea de lo que va a pasar. La astrología pretende adivinar, el DH pretende mostrar campos potenciales que pueden colapsar o no en lo real, todo muy cuántico
Luego viene la mente humana estratégica que inventa cualquier técnica para controlar. Paradigmas que aseguren nuestros miedos y necesidades. Paradigmas que van cayendo uno a uno, fantasías que casi nunca llegan a ser premoniciones.
Cómo perro viejo que soy, casi siempre lo mio son premoniciones, fantasías que se cumplen, habitualmente nunca para mi personalmente, sino , como buen proyector, para el otro.
La disyuntiva está en callártelas o no. Cuando se trata de ser querido es muy jodido pero, al final, siempre es mejor callarse.
Claro, cuando estás en ese proceso de “perro en celo” que es cuando el proyector busca que le reconozcan a toda costa sin que nadie le invite, la cagas pues hace que la gente te vea como “el agorero”, el “cenizo”, el “cizañero,” el “pesimista”.
Poco me importa ahora callarme o no. Fluyo según la interacción. No hay guiones previos.
El secreto siempre es ese , la interacción marca el guión. La interacción es el ahora, la emanación. El orgasmo de la premonición precalentado por la mente temporal de la fantasía.
El paso de la sombra al siddhi es inmediato, el don es un deja vu liminal.
El espectro de conciencia cuando se solaya la mente no es continuo es digital. La mente es la interfase que pretende alargar el tiempo con el sueño analógico de lo paradigmático.
El cuerpo digitaliza entornos y compara bioquímicas, la mente es la que necesita el tiempo para analizar y de ahí surge la falacia del espectro de conciencia y la psicología evolutiva.
La dualidad cuerpo-mente es la milonga fisica-metafísica. Lo cuántico la metadona de lo metafísico.
El juego de la fantasía energética utiliza la liminalidad premonitoria de la masa para la emanación de la cognición, la info, el puente la c de Einstein y la alpha 137.

Sí, la clave 41 es un continuo big bang de singularidades digitales que la mente del electrón “analoga” sin acento, inventada por mi que “hace analógico”, para cognitivizar neutrinos con la experiencia de la carne del quark-protón.
No dudo nada de lo que expongo.
Lo de mi perspectiva hay que dejarlo a un lado. Es la única perspectiva siguiendo esta trayectoria. Si miras otras te das la hostia pues no miras tu propia carretera dharmica, sino afluentes kármicos.
Merrie Melodies…
&
©Alf Gauna, 2024