La Profecía de Ra Uru Hu

Ha salido a la venta en Amazon el libro “La Profecía de Ra Uru Hu”. En él Steve Rhodes describe y sintetiza toda la Cosmología del Rave canalizada por Ra Uru Hu en su encuentro con la Voz. Han sido casi 7 años desde que salió la versión inglesa y ahora gracias a Victoria Malvar ha sido posible que el mundo de habla hispana tenga acceso a esta “descripción del universo compartida por si mismo a través de dar VOZ a la Forma, al Cristal de Diseño”.

 

(Subtítulos traducidos y adaptados al español por Alejandro Luque con fines estrictamente divulgativos y educativos. Los derechos del material original corresponden a Jovian Archive www.jovianarchive.com – Serendip Media (C) 2007)

Mi relación con la Cosmología de Rave fue un amor a primera vista. Al ser considerado por Ra dentro del bloque de cursos grises, todo aquello en lo que la gente no quiere perder el tiempo en investigar por no poder ser demostrado lógicamente,  era muy difícil acceder a ella. En 2009 con paciencia y bastante dinero comencé mi  cruzada personal en “Busca del Arca Perdida”.

Para ello seguí toda la trayectoria pedagógica de obligado cumplimento que primero ofrecía Jovian Archive y  por la International Human Design School (IHDS) después.

Lecturas por varios analistas incluyendo la joya de la corona una Lectura Holistica de Ra, Vivir tu Diseño, ABC, Cartografía, PTL1, PTL2, PTL3, PTL4, Graduado de la Diferenciación, Sociología del Rave, BG5 Alpha One, DreamRave, Cosmología y 200.000 cursos de autoestudio, presenciales, on-line, libros, etc anexos a la formación principal conformaron mi curriculum en Diseño Humano.

A nivel privado estuve machacando a Alokanand Diaz en busca de respuestas y de información y que , aunque acabó hasta los huevos de mí, al final logre que hablara con Ra y le transmitiera mi enorme interés como Físico en la Cosmología. Por fin,  Ra le comentó que en el verano del 2011 iba a hacer una presentación novedosa de la Cosmología en el evento anual de Ibiza.

El 12 de marzo de 2011 el mensajero de la Voz abandonó este plano, dejando mi pasión cosmológica huérfana de feedback. Al día siguiente compré toda la Cosmología en Inglés como el que acaparaba un tesoro para que no se me escapara de las manos.

Y es así como me quede sólo en la interpretación de la Cosmología del Rave, de la “Profecía de Ra Uru Hu”.

Llevo ahora ya más de 10 años , algo así como 2 carreras universitarias de graduado con master. Aunque el tiempo no importa ya que realmente siento que la extensión y vastedad de la información hace que sea una verdadera compañera de vida. Un eterno novicio.

La necesidad de la Cosmología como fuente de filosofía de la vida, en la superficie biológica para mí es evidente. La pedagogía existente en muchas de las técnicas que se han desarrollado a partir de la interpretación de la gráfica del Rave, como el propio Sistema de Diseño Humano (SDH), busca la eficacia asociada a los nichos de mercado y de alguna manera se encasilla en la subjetividad de la experiencia vital de cada creador.

Hasta ahora era la superficie la que decide y construye la técnica cuando realmente sería la interpretación objetiva de la Cosmología la que debería emerger en una técnica para su aplicación.

Evidentemente esta interpretación objetiva no es algo sencillo, el mismo Ra lo dejó de lado , de manera lógica ,  en sus famosos “Cursos Grises”. Es el trabajo que llevo haciendo todos estos años y que nunca he logrado animar a nadie para que colaborara. No había interés. Y no sé si se generará con la edición de este libro.

Steve Rhodes siguiendo su propio camino ha desarrollado una técnica Baantu 2.0 donde  esa Cosmología se tiene más en cuenta. Como en todo, que cada uno elija el sistema que más le convenga. Para mí no es ningún problema aceptar la evolución de las técnicas máxime si se adaptan a una comprensión más inclusiva y plena del mensaje cósmico.

Jorge Gauna Rave Cosm. Certificate copia

Aprovechando el lanzamiento del libro en español es mi intención como Cosmólogo Certificado por el IHDS , por lo visto la gente necesita estas cosas, compartir mis investigaciones, dar soporte científico y clarificar el lenguaje utilizado que en algunos momentos puede llegar a confundir por su tono alegórico, mítico, por falta del vocabulario adecuado o por que no se sabía identificar las claves con sus correlatos científicos.

Sí la Cosmología es el marco donde se desarrolla nuestra existencia…

…¿no crees que sería interesante conocerla un poco más?

© Alf Gauna, 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s