Hay un pitoste de géneros en el mundo actual.
Por algo será.
Soy científico, observó, sucede, analizo, no juzgo y si juzgo es para joder y provocar.
La juventud se rebela ante el condicionamiento impositivo del sistema taoista esencia del patriarcado biológico evolutivo estratégico. Con lo de Taoista me van a poner verde pero , me la suda, aún diría no me la suda, me pone.
Sí, la religión, el dogmatismo científico ciego y el imperailismo estatal capitalista o socialista del Wa se han encargado de aprovecharse del poder de lo estratégico y de la supuesta debilidad receptiva para asociarlo a los genitales y así vendernos el desarrollo técnico y la supuesta civilización, conquistadora de Gaia.
Las perspectivas siempre son las mismas y las definen siempre los mismos.
Los chavales se han cansado e intentan identificarse con otros roles no tan binarios.
Si vamos hacía atrás evolutivamente y buscamos la esencia de los roles que nos mueven más allá de la interacción social, siempre manipulada, aparece la evidencia biológica genital, asociada a la reproducción de manera dual que en mayor medida se observa en el mundo animal mamífero.
La propia ontogénesis, nuestro desarrollo dentro del útero materno, marca no solo la genética heredada sino ,como se ha descubierto no hace tanto, la epigenética materna durante el embarazo.
Si seguimos retrocediendo y nos damos cuenta de nuestro condicionamiento genético-epigenético, de nuestra filogénesis, la evolución nos dice que llevamos en nosotros un poquito de todas las especies que han existido desde LUCA, el primer organismo simple , desde hace 4000 millones, vamos unos 500 millones años después de que la Tierra se formara. Durante esa evolución de adaptación al entorno también podemos observar la dualidad de dolor y placer, huyo o me quedo para sobrevivir.
Poco a poco si abandonamos el mundo de lo biológico y llegamos al mundo de la bioquímica. Esos elementos esenciales que se pudieron mezclar en cualquier charca caliente o incluso la posibilidad de que vinieran del espacio, en formas moleculares, azúcares, aminoácidos, elementos prebióticos y que pudieran traer información marcarán el inicio de nuestra evolución hasta llegar a esos gilipollas vanidosos que somos ahora. Ahí también podemos observar una dualidad esencial basada en una simple química de atracción y repulsión, siguiente paso hacía atrás de nuestra evolución. La química de la atracción y de la repulsión que nos lleva a la construcción molecular, de vida si hay carbono y una serie de circunstancias añadidas definidas por la biología o de no vida. Nueva dualidad química. mezclada con consenso mental. Lo mental siempre anda por medio, ya sabes, el puto lenguaje.
Llegamos así a la física y allí nos encontramos múltiples especulaciones, la mía es que la dualidad esencial es el sentido de lo que rota trasladándose, que marca la dualidad materia- espacio, la esencia de la futura química de la atracción y de la repulsión.
Ya en el mundo de las leyes físicas nos encontramos la disyuntiva de lo cúantico y de la relatividad, esencia del biverso, del potencial para manifestar que no comprendemos pero que intuimos con descubrimientos que nos abruman y lo manifestado que comprendemos porque lo hemos visto en forma de ondas gravitacionales, se tocan, se escuchan.
Poco a poco nos acercamos aún más al mundo liminal del “ring pass not”, la singularidad sin ley, soy valiente y siempre aburrido, y como nada es demostrable sino simplemente mostrable, nos encontramos el mundo de la física en forma de fantasía de ciencia ficción. Allí unos encontraran a dios en forma de Barba, las ideas platónicas , las matemáticas o de las fluctuaciones de vacio cuántico, condimentar a gusto, el sueño del uno , la muerte del no dos.
La verdad es que me ha quedado chulo , pero en todo esto hay algo se había quedado en el tintero, lo más importante, y que quizá sea lo que nuestros chavales comienzan a sentir, la info, en forma de cognicíón.
Sí, el neutrino lleva poco tiempo con nosotros. Siento que Ra dio voz al neutrino en 1987, poco tiempo después apareció su masa (1998).
Sí con la Voz el género binario murió, porque la dualidad murió y emergió la complejidad de la cognición y la síntesis de la complementariedad.
Más allá de perfiles, autoridades o tipos bioenergéticas la info de la fuente, en forma de geometría fractal neutrínica, desde antes el Big Bang, nos ha llevado casi a oscuras al despertar cognitivo.
Aunque lo binario se intenta esconder hasta en la dualidad cognitiva de izquierda y derecha, activo y pasivo, estratégico y receptivo , la evolución profundiza detallando en 6 y probablemente en futuras octavas de 6.
Esa cognición define nuestro género kósmico no binario, el género de nuestra alma dormida que ha despertado después de 13.800 millones del sueño de la dualidad macho-hembra biológico, del hombre-mujer psico-socio-lógico, de la química atracción – repulsión y de la física de la materia y del espacio.
El género kósmico trasciende la volición humana es una combinación tonal compleja que se expresa en roles pregenéticos y que ahora vemos en la rebeldía de la juventud que a los boomers nos cuesta tanto ver.
A mi edad darse cuenta de que nunca he sido un hombre es curioso.
Quizá en mi vida sola haya habido mujeres que me han llevado al despertar de mi verdadero género:
No Binario Cuirgénero y de orientación sexual la que fluya donde haya marcha….

¿Sabés?
En una mentoria es fundamental acceder a tu autoridad tonal interna y externa, más allá del color.
Identificar tu género kósmico fortalecerá la expresión del color de tu rol.
Y transcenderás el condicionamiento binario impuesto.
La riqueza cognitiva holografiada en la complementariedad de perspectivas.
A mi me salen 30 géneros, variaciones sin repetición de 6 elementos tomados de 2 en 2:
6!/(6-2)! = 30

©Alf Gauna, 2024