Chin Chin I Ching

El crecimiento del Diseño Humano es exponencial.

Gracias a dios la mano negra del Ministerio cada vez se ve más impotente ante la avalancha de perspectivas.

Mi mesianismo mental inicial también se ha diluido, aunque sigue habiendo un cierto Gap en el mundo hispanohablante por cuestiones económicas que me remueve.

También es verdad que somos los que más nos buscamos la vida , junto a los supuestamente proscritos del este.

Recuerdo no hace tanto, no más de 15 años, la poca info que había, ahora, casi, sobra tanta.

Voy a tocar un poco los huevos.

Realmente hace falta una estructuración de la sobreabundante info comandada por proyectores despiertos.

Jubilemos a los manifestadores, hagamos un fondo común para pagarles un retiro de lujo en el caribe, por los servicios prestados y pongamos a los generadores y cia a currar satisfechos.

Los reflectores pueden ayudar a la estructuración con su visión nodal. Aquí habría mucho juego.

Si reestructuramos la info con una fundación siguiendo la mecánica transaúrica;

penta, oc-16, pozo genético

cubriendo el espectro cognitivo definido por las variables, orientación de bases, trayectorias nodales y el mosaico de fuerzas vitales (canales, las especializaciones proyectoras) diluiríamos lo fake. Lo fake daría para un artículo.

Desde que murió Ra y como un poseso compré casi todo su catalogo más todo los cursos y certificaciones que ya había hecho, ojo , repito, COMPRÉ , solté la plata, la guita, siento que el camino era la custodia del mensaje, la hermenéutica del autor por una fundación de proyectores que nutrieran, tradujeran holisticamente el mensaje transmitido por una sola persona.

Lo que era un fantasía 41 , poco a poco se ha convertido en una premonición que emerge.

El ego se había identificado, ahora ya superado lo personal, el proceso se ha puesto en marcha solo aunque sea sin una conexión sintrópica consciente y de una manera impersonal.

Siento que la conexión es mi proyecto virtual de la Fundación para Vulnerabilidades Cognitivas que amparan Proyectores y Seres de Cognición Derecha y que conllevaría la redacción de un Diseño Humano Integral Post-Turquesa.

Nuevamente son semillas akhasicas para que el Maia resuelva o no.

Me van llegando, más del mundo anglosajón, los que tienen dinero para cascarsela, nuevas perspectivas del I Ching.

Para mi, ¡ojo!, para mi, ya sabes color 6 en la perspectiva como Ra, narcisista y personal para los otros, el I ching es una patraña con miles de años escrita con bazo chino de 7 centros o quizá 5 , traducido por misionero alemán amigo de Jung que reinterpreto con sus colegas de Eranos y que luego reescribio in his way, Bob.

La lista de intereses personales , desde el mesianismo, la sinología con afán proselitista de hacer puente entre oriente y occidente, la corroboración de las tesis junguinas, el capitalismo, la propia supervivencia material etc hace de cada I ching un teléfono roto que visten de filosofía Perenne.

Lo que voy a decir parece que va en contra del Diseño Humano cuando en realidad es puro DH. Hay que deconstruir la estructura arquetipal antropormofizada de 7 centros y asumir que desde 1987 hay que verla como protoarquetipal.

La Cosmología y la física avala cada vez más esa estructura de 64 como recipientes its vacíos de contenido, de semántica previa. El proceso evolutivo invita a reconocer la necesidad de diseñar un sistema cognitivo viable con el entorno para la percepción. Un proceso experiencial donde 8000 millones de personas hacen de testers y llenan esos prototipos arquetipales de significado cognitivo, bits neuroarquetipales que en algún momento se unirán en un cerebro kósmico, prenoosférico.

Construimos un enjambre físico de 64 celdas donde la química de carbono se demuestra limitada y la del silicio más adecuada.

Será un cyborg con IA, maybe. Solo nos queda mirar. Y compra un billete para el Space X de Musk.

Lo que sí aconsejo al que se mueve en estos lares de los 64K , que construyáis vuestro propio i Ching indagando en muchas fuentes y experienciándolo en vuestra carnes, hasta que logréis alcanzar esas diagonales de Marte que mutaran lo arcaico de 7 centros por lo emergente de 9 que quedará grabado en los bits del akhasa, los cristales de diseño repulidos por tu vida.

Mientras brindemos por el Chin-Chin de nuestro I Ching personal.

©Alf Gauna, 2024

Deja un comentario