Perlas de Sabiduría de Ra Uru Hu 7.

Perlas de Sabiduría de Ra Uru Hu

Awareness.

Lo único que tengo claro sobre esta ciencia de la diferenciación es que cuando alcanzas su perfección, que es una perfección que solo existe en cada ser único, no hay manera de cómo medirla. Realmente no hay nada que puedas hacer para medirla. Lo que es tan fascinante sobre el potencial de un pasajero es su capacidad de expresar su conciencia de manera única y diferenciada. Todo la sensibilidad a este tipo de conocimiento está aquí para que tu te vuelvas más consciente. Y la forma de ver esa consciencia, por cierto, está en tu vida. Tienes que verlo en tu vida. Más que nada, debes verlo en tu relación con los demás, en la forma en que te enfrentas a las situaciones, en la forma en que te enfrentas a las personas que tienen sus propios problemas, en la manera en que miras el mundo.

En el momento en que te das cuenta y entiendes la impotencia de los seres, el momento en que reconoces que no tienen elección en lo que está sucediendo en sus vidas, que están sujetos a un condicionamiento profundo, que están en la esclavitud del programa , tiene que cambiarte y cambiar la forma en que ves todo lo que te rodea y la forma en que lidias con él. Y todo eso se trata de lo que trae la conciencia. La conciencia trae esta liberación más y más profunda a la inteligencia profunda del vehículo. Es la vida. Sabe cómo vivir su vida. Está listo si se le permite tomar el control de la vida.

Y es ,solamente entonces, cuando la conciencia del pasajero puede llegar a verlo. Esta es la diversión, después de todo. Disfruto viendo a Ra Uru Hu, a menudo es muy divertido. Es interesante. Tienes que sentarte como pasajero y observar la vida. Este es el objetivo; aquí es donde finalmente haces algo por la personalidad.

En cada nivel de Diseño Humano podemos ver cómo nuestra personalidad siempre está en dificultades. Es lo último que se puede sanar. Es lo último que entra en el cuerpo. Nos deja solo al morir. Nos abandona. El cristal de personalidad es un caso difícil, y hay mucho trabajo que pulir en ese cristal. Y la mayor parte, simplemente, es en el plano físico. Es solo un cuerpo.

© Traducción Alf Gauna, 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s