La pandemia inició la mutación.
7 añitos justitos de idus a idus , la oca evolutiva del tiro porque me toca.
Se inoculó el virus de la Cruz del Fenix.
El cristal de diseño en su forma biológica no es más que un virus, ARN sin núcleo sólo con membrana que le separa del entorno. No responde como vida, es un it inocente, aunque nos joda por cabrón, inanimado con la puerta 25.
Repasa si gustas:
Ya sabes, or you know, las mal denominadas vacunas covid realmente es ARN a pelo.
O las que la recibieron mutaron o viceversa, los que no, traerán la mutación…habría que ver si son nietos de aquellos del 36 al 41.
El kosmos cuántico de las 4 bases

del mundo cuántico y relativista, multiverso , biverso o universo, según direcciones kósmicas,

se encarna manifestándose en el microkosmos

en primer lugar en su forma más simple lo inanimado.

Sí, todos los asocian a las piedras , a las rocas, a lo planetas, a las partículas, a los protones , a los núcleos, pero nadie al primer estadío previda, los virus.

Extraño parecido a la próxima Star de Rudd

Sí, la esfera de la perla es uno de los 64 proarquetipos causales que encarna, involuciona…?, con su escafandra vírica protectora para diseñar cognición arquetipal.
Hace 4500 millones la tierra inanimada se formó. Cada item que existe en el universo lleva un cristal de diseño.

Unos pocos millones después , nadie sabe si ya no venían inscrutados en el propio material de la coalasncencia de las nubes de hidrogeno estelar de otras lares kósmicos, aparecen ese material protocelular , no voy a detallar, cristales de diseño con membrana para protegerse del exterior, pero sin capacidad para reproducirse, virus?…jejeje

Poco después , surge el segundo big bang de la vida, el de la química relacional y del sexo, en forma de células procariotas sin YO (sin núcleo), las bacterias.

Podíamos parar aquí la evolución de la emergencia de la complejidad. Siempre podemos hacer un pause para reflexionar.
Las fluctuaciones cuánticas del vacio se manifiestan en protones, primer big bang físico,ya he hecho muchos pauses sobre esto en mi blog.,aquí puedes ver los tres big bangs
Pero aquí, en este segundo big bang de la Gran Historia podemos sentir nuestra esencia biológica:
Virus y Bacterias luchando en un entorno para desarrollar cognición.
Llevamos millones en nuestros intestinos, nuestro verdadero cerebro, más allá de la vanidad de nuestro listo cerebrito y del yoga y la meditación.

La Biota es como un ejercito de hormigas con diversas funcionalidades

que colaboran entre ellos solidariamente compartiendo información genética (cross-feeding) para sobrevivir, en continuo dialogo para mantener la homeostasis a través de un quorum sensing mediante señales de alerta molecular, química.

Sí, son los preraves que a través del motor de la emoción química relacional con el entorno, los otros son entorno, nos llevaran a la mutación del yo personal en un penta consciente impersonal.
Si damos al play del big bang biológico y avanzamos vemos que el núcleo ( el yo) se sofistica para potenciar la cognición dando lugar al árbol de las especies.

Las células procariotas evolucionan a eucariotas aparece el yo , ese núcleo que protege nuestra diferencia, adn, que se transmite por reproducción y muta por epigenética.
Insectos,

reptiles, peces y pájaros.

Mamíferos

Hasta que llega a la sofisticación mayor en el homo sapiens de 9 centros

y en breve a la cúspide, sueño de bacterias y virus, los Raves y sus pentas

La posibilidad de comunicarse sin química solo con los tonos 5 y 6 , electromagnetismo y ondas gravitacionales.

A lo Tesla, vibración y frecuencia.
Si el puto Wa de la homogenización de la especie lo permite…

(c) Alf Gauna, 2024