Si Osho no tuviera bazo me caería bien.

Me resuena más U.G. aunque también era otro gilipollas.

También estuve como un poseso estudiando a Jiddu…había cierta ira amable en él y yo no dejo de ser un manifestador emocional frustrado 22-12.

La gilipollez no sé si será algo cultural, a mi estos chicos del este ya sean chinos o hindues me los tomo con mucha precaución. Sí , debe ser que desde que ví y leí de niño el “Correo del Zar” o “Taras Bulba” tengo miedo a Genghis Khan y a sus hordas mongolas.
Oye y que tampoco me resuenan los Romanos o los Griegos , son también del este y muy normativos , estratégicos y generadores, todo el puto día construyendo acueductos y vías o nos dándonos por culo con su puta filosofía, con lo tranquilo que estábamos como neardenthales de 5 centros fundidos en la natura. Natura Naturata – Natura Naturans,
Soy más castellano, no por Castilla sino porque era el campo de batalla de los celtiberos y las hordas moras del sur, algo de bárbaro godo y de druida celta, confundido y perdido en la ancha planicie castellana.
También soy mas de Jesus por rebelde, de Magdalena por puta y bruja, de Santa Teresa por sus orgasmos kósmicos místicos y de aldea gala autárquica que da por culo al Cesar-Wa del Sistema de 7.
Cómo dice Osho en este reel soy un artista, alguien que solo puede ser rebelde, único y diferente.
Realmente todo lo somos si no buscáramos gustar o ganar dinero sino solo emitir el grito de sirenas para que el Ulises de la resonancia encuentre su fractal.
Mi mente es una buscadora de sentido a lo Vicente Merlo, el alpiste para el lorito, que realmente no quiere encontrar nunca ese sentido pues sino el curioso se aburre y empieza a dar por culo a la homeostasis del body, joder cuanta sodomia heredada de Griegos y Romanos. Sí, mi trayectoria es clara el eterno aprendiz.

Jesús no pertenece a ninguna secta aunque la iglesia lo mercantilice sino es un representante del kosmos para protagonizar el papel 19.5 del sacrifico de la muerte de nuestro ego. El rebelde que se autoinmola crucificado boca abajo.
Santa Teresa, como las clarisas de Burgos que están hasta el chocho del papa patriarcado, representa la unió mística con el kosmos yin.
Magadalena, el feminismo, la rebeldía del Tao Yin, la materia receptiva en contra de la energía y el espacio, contra ese yang estratégico que por lo visto ya no tiene sentido. La muerte del género y del sexo reproductivo y la emergencia del placer 2028.
Y los galos, que son celtas y no franceses, por dios!, la rebelión fractal contra la homogeneización de Zares, Cesares, Multinacionales, Farmacéuticas, Fondos de Inversión, Redes Sociales Imperialismos y Nacionalismos.
Pues eso venga vayamos a la revolución 2028.
Allí donde ya no gritas aquello de “Mama quiero ser Artista”.
Allí donde eres artista o si no mueres.
©Alf Gauna, 2028