Parece que el testigo sólo observa.
Vamos que solo es el notario de la realidad experiencial de la forma una vez que la loca mente ha sido soslayada mediante el aprendizaje.
Aprendizaje cuya hoja de ruta la marca el color y el tono de la personalidad y los nodos y las resonancias y disonancias con las temáticas definidas en la Caja Lunar y Planetaria en su diamante mundano o en su transcendentes diagonales de Marte
Como bien dice La Ra en un reciente post de su face, gracias chica valiente, estamos orientados , aquellos a quienes que la vida les permite experienciarlo, con la misma temáticas transcendentes de la misma base con las que nuestro supuesto cristal de personalidad lleva encarnando desde , aquí puedes poner eones o desde el big bang.


La Kosmologái del Rave desde mi interpretación, dentro de la consiguiente oscuridad y “velación kapitalista de la info”, viene a decir que la personalidad observa y cuando soslaya, por aprendizaje, lo mundano, se convierte en testigo de las temáticas transcendentes filtradas por el cristal de diseño de nuestra forna que comunica mediante su autoridad externa y que queda grabado en algún tipo de registro, llámalo campo de neutrinos o akhasa según tu tradición.
Intento ajustarme al lenguaje de una dirección kosmica asumible al menos por algunos, pues el cristal de personalidad no deja de ser una milonga y las bases no dejan de ser unos its que antropormorfizamos según nuestra cultura y educación.
Bueno, me bajo del guindo y sigo.
Si no quieres seguir leyendo no lo hagas, pues no pretendo que estes de acuerdo conmigo ni pelearme contigo para desmotrar que tengo razón.
El Iching como casi todo para mi, tiene trampa , pues no deja de ser religión. Ponle a dios barba y sus 10 mandamientos o ponle forma científica de 64 tetraedros con leyes arquetipales predefinidas por unos chinos que no sabemos si son extraterrestres.
Da igual luchar con los científicos y sus dogmas en forma de leyes físicas o con mensajeros y mensajes canalizados, todos llevan el lenguaje condicionado de su cultura y su experiencia
Sí, o haces un trabajo de hermenéutico , algo que antes hacia por condicionamiento , pero ahora me da pereza y simplemente tengo la autoestima en su sitio para poder confiar plenamente en mi forma de sentirlo. Muy de tono 4, mi autoridad interna. Y mi tono 5 mi autoridad externa.
Jejeje Va por ti La Ra.
Siento que hay un campo fuente digitalizable en 64 its.
Donde la energía , la masa y la información son indistinguibles.


64 recipientes sin contenido , llamalos prototipos si gustas, que son encapsulados en un testigo , el protón.

No voy a entrar en la evolución kosmologica del protón….pero de algun modo este se convierte en hidrogeno y 13.800 millones después en hombrecitos vanidosos con neocortex.



Nuestra experiencia llena de contenido esos its que tenemos activados y de alguna manera especial los 5 especiales de nuestro supuesto cristal de personalidad, sí siempre supuesto.


Nuestra vida arquetipiza de contenido mutando los prototipos its en bits comunicados por nuestra autoridad externa en bytes.

Un proceso continuo de mutación del amplituehdero que conforman los campos cuánticos de las 5 bases.

El sumatorio de todas las experiencias de todos los seres son la base de la emergencia cogntiiva , ese vals de protones, electrones neutrinos y spin que es la liminalidad de nuestro cuerpo.

Sí, esos prototipos tienen un aroma que se ha venido construyendo desde eones que te orientan como un perfume pero que también te puede desorientar enormente si sigues la carga personal de las interpretaciones de cada uno de quienes los deconstruyen en modo ex-cátedra.
Al final sigues arquetipos culturales predefinidos de segunda mano de otros.
Evidentemente, el I Ching original tiene menos , por una cuestión temporal, carga historica , aunque las traducciones siempre las conlleven.
Sí, aquí es donde realmente se aplica la fractalidad , la resonancia del color y la autoridad cogntiiva.

Llevo años haciendo una lectura arquetipal holística a la gente que me viene y es capaz de recibirla. Ayudarla desde su biografia a dar significado univoco biográfcio a cada prtotipo trasncendete de su cristal de personalidad orientado a su base.
No , no es la verdad del DH, ni la verdad de la Filosofía Perenne o de la Ciencia.
Simplemente mi verdad sentida experimentalmente analizada a posteriori como mi cognición 4, mi visión interna. 😜
©Alf Gauna, 2024