Pertenezco al Cuarto de la Forma.
Los que no sepan esto del DH se pueden quedar con cara de haba.
Digamos que me he encarnado, cuando escribo esto se me ponen los pelos como escarpias pero bueno, con algo que aprender a través de mi cuerpo.
Otros lo hacen a través de la Mente, otros de las Relaciones y otros desde su Mutación.
Tengo muchos problemas con esto de la biología, siendo proyector emocional receptivo TEPT con apertura en mente y bazo abiertos aún más que el mero hecho de ser un simple mamífero con neocortex que es como nos clasificaría la ciencia y nos atenderían en un Centro de Salud.
Un bazo abierto es miedo físico. Un ajna y una cabeza sin definir y sin ninguna activación es una fuente de todo tipo de ansiedades. Ser emocional implica ser un loco bioquímico. Proyector, sacral definir, dificultades energéticas. No te digo ser integralmente receptivo que amplifica la sensibilidad y eres una esponja sin mecanismo de inhibición latente que cortaría el exceso de info. Y ya para terminar de hacer el coctel molotov de mi forma (cuerpo) una biografía con extensos episodios traumáticos amplificados y retroalimentados por mi propio diseño.
De hecho, bien mirado mi cuerpo es un sensor excesivamente sensible que se ha sostenido a base de mi ego definido. Algo así, como una boya marina que flota a toda costa en un océano turbulento, tsunami de miedo, ansiedad e inquietudes emocionales.
El secreto del cuerpo es la homeostasis. Sí, es algo kósmico. Odisea 2001 en el espacio, sí el monolito. El hierro es el equilibrio
Cuando la estrella llega al hierro se apaga.
Sí, la encarnación es el equilibrio entre las fuerzas interiores y las exteriores. Del yo y la existencia ahí, el dasein. Como las estrellas luchan entre el colapso gravitatorio y las reacciones nucleares. El motor, la emoción de la interacción.
Experimento de encontrar el elemento químico que soporte la homoestasis.
De eso se trata, y vemos que el carbono biológico de la carne las pasa putas. Por eso quizá haya que ir a la silica.
Lo que decía Ra:
First Law: Nothing enclosed can be permanently contained.
Second Law: No attraction can be permanently maintained.
Sí, es por eso que lo encerrado se manifiesta en lo dual.
La nada quiere ser algo y luego el algo quiere ser nada.
Nihilismo de ida y vuelta.
Las necesidades biológicas me violentan.
No,no me gusta dormir. Cuando duermo mas de 4 horas me despierto como si hubiera estado anestesiado o viajado por la galaxia hibernado. Me despierto violento. Con miedo, terror. Agobiado hasta que las constantes vitales del traje de terrícola de carbono no me dan el doble check.
No sé si esto de la mutación del Rave no será el Tesla de Musk. Ese humano con neurochip en el neocortex y dirigido por la IA. IA programada por ese maligno de Kaos-Spectra autista con ganas de revancha antiWa, pero que en el fondo desea establecer su propio Wa Narciso Imperio Galáctico.
Construye su Darth Vader de silica conectado a la Red de las cenizas del hombre de carbono quemado desconectado de Gaia.
Sí, el Rave es una metáfora no hace falta mutación biológica la mente del hombre es suficiente para cualquier cosa.
El eron es el skynet de terminator.
Sí, la singularidad ya está aquí.
Pero, como todo, unos creen en dios, otros en cristales de conciencia, otros en el rave.
Y otros en nada y en todo a la vez.
You know, ese nihilismo de go&come.
©Alf Gauna, 2024