Nada que quedan dos partidos.
Para que esto del Astral mute.
Pasa como lo del ego.
Muchas definiciones, muchas confusas.
Todos saben lo que es el ego. Todos saben lo que es el Astral.
O quizá no lo sabe nadie.
Ahora cuando el canal 19-49 se rompa el astral morirá.
Bueno , más bien, nuestra mecánica de acceso a él.
De joven leía mucha Ciencia Ficción.
Bueno, mi vida lo es.
Realmente, toda vida lo es.
Pero, la gente hace compartimentos estancos. Ya sabes, Ciencia, Fantasía, Mitología, Filosofía, Religión.
Exotérico-Esotérico.
La separatividad para excluir.
Clifford D.Simack tenía un librito de relatos que se llamaba “Ciudad”, donde una familia relataba la sociedad a lo largo de generaciones.
Merece la pena leer esto, really amor mio:
“En ella se narra, a través de la milenaria tradición oral de los perros, como la legendaria humanidad fue desapareciendo lentamente para dejar a los perros, asistidos por los robots, como depositarios de la sabiduría. Pero los perros saben positivamente que esos relatos no dejan de ser fábulas mitológicas que ocultan significados aún por descifrar. Son buenas para contar a los cachorros antes de mandarlos a dormir, pero que en ningún caso un perro adulto puede tomar en serio en tanto en cuanto no se llegue a su íntimo significado simbólico.
Lo que no saben los perros es que en esta recopilación de relatos Simak pretendió trazar la lenta transición de la raza humana desde la delirante sociedad industrial actual hasta un estadio, sí no superior, sí al menos más cercano a una plácida jubilación como raza pensante. Ya los primeros relatos son claros al respecto, la sociedad se ha derrumbado y los hombres se retiran al campo, hartos de las prisas, las obligaciones, buscando una existencia sosegada y sin sobresaltos.
Algunos habrá todavía puesto que hay quien se aferra al antiguo orden y los conflictos son inevitables, pero una vez superados estos, surgirán otros, de una mutación surgen seres humanos extraordinariamente inteligentes y longevos, una raza aparte, que inquieta a los antiguos humanos.
Pese a todo la ciencia no se ha detenido; los viajes espaciales han conseguido establecer un vínculo de amistad entre humanos y marcianos, se han establecido bases en Júpiter, los robots han alcanzado casi la perfección como máquinas inteligentes y se ha hecho hablar a los perros, que de alegres compañeros han pasado a ser casi confidentes de la humanidad. Así, se descubren paraísos en lugares inimaginables e infiernos en el jardín. Los hombres poco a poco abandonan la Tierra y finalmente sólo quedan los perros y los robots, y un lejano recuerdo de la humanidad en forma de leyenda.
El hilo conductor es la familia Webster, convenientemente involucrada en todas los acontecimientos significativos y cuando los Webster y el resto de la humanidad van desapareciendo toma el relevo el robot Jenkins, que durante miles de años guiará sensatamente a los perros.”
Sí, una familia de perros asistidos por robots.
¿Guiados por proyectores ?
Metáfora del Erón…
Sabes el DreamRave, cuya certificación hice ya hace muchos años, da mucho juego con esto del Astral.
Mi puerta 50, mi puerta key 19 y mi tono 5 hacen que mi relación con el astral sea complicada.
No me gusta dormir por la noche. En la siesta descanso más. La mierda del No Ser del Plano de la Tierra (50) de los que están despiertos a esa hora es distinta.
El Plano del Demonio (19) nos habla más del sitio donde duermes.
Puff, si yo os contará como limpio habitaciones y casas.
El Plano de la Luz (8) me aburre. A tomar por culo los dioses de pacotilla.
El juego de las lineas , coctel molotov de obsesiones,fantasías, sexo,posesión,secretos y visión.
Claro, eso si logras dormir. Pues awake la cognición 5 y la 6 de mi variable dan mucho por culo con los ambientes y los astrales.
No sé, veremos que pasa cuando el Astral ya no sea accesible como motor sino como centro de consciencia per se.
De alguna manera no estará retroalimenatado sino será un Akhasico más especializado y supongo que acceder con un tono 5 , será una simple lectura de registros akhasicos más tranquila.
Como decía al principio hay muchas definiciones, unos entenderán , otros no, unos dirán que mezclo términos, pero te aseguro que en esencia:
Astral,Akhasa,Eter, Campos Morfogenéticos, Causal, Búdico, Mental, Etérico, Monádico son compartimentaciones de los lógicos…
pues son perspectivas egóicas de un único campo de fondo de neutrinos con sus tres expresiones energéticas electrónico, muónico, tauónico y el neutrino fuente estéril.
Todos quieren tener razón.
No hay razón, solo un viaje espacial de descubrimiento y de asombro.
©Alf Gauna, 2024