Ayer contaba sobre mi rol de catedrático , hoy voy a desparramar sobre el de emprendedor.
Después de que el Jesuita Catedrático me maldijera por capitalista cabrón y tras un años en la empresa privada como Jefe de Departamento de Ingeniera Dinámica de Obras Publicas,jajajajajaa, vaya nombre, you know, era la época de tarjetas pomposas para impresionar a funcionarios del estado y que al final había que llevarlos a comer a Jokey, a los toros a las ventas y de putas para que te dieran la obra, me despedí a las bravas.
Algo del proyector comezaba al latir , era 1993 cuando Ra estaba haciendo ya las americas viendo como monetizar la voz. Muchos viajes, por ese último pueblo donde acaban las carreteras asfaltadas y llegas a una presa , una mina, un tunel, una central nuclear, un puente del ave. Duermes en una caravana o en una pensión de esas donde tienes que poner el culo en pompa pues no entras en el baño. Y lo peor volver a la oficina y fingir que haces algo durante 8 horas, y que en 1 h liquidabas todo.
Me da pereza la sintaxis y la ortografía. No voya a editar, nunca lo hago, salvo que alguna amiga me tire de las orejas. Dicto en raw. Sorry,si alguien lo lee.
Eyaculo sin más.
Pues eso que me largo, y la mano negra del emprendedor trangeneracional me inunda. Biznieto de empresarios asturianos y vascos exitosos, nieto de ingeniero militar y de profesional cientifico, hijo de golfo adultero y putero que se pulio la herencia recibida. Aquellos unos agriados, este un seductor.
Pues eso a montar “eseelees”. A los dos meses de montar tres de ellas, la vida decide sodomizarme. Una mala praxis en una operacicón de hemorroides, todavia recuerdo cerrar los ojos en la anestesia y ver al médico meter mano a la enfermera, queda todo dicho que pasaba de mi ano.
Allí comienza el camino de amargura de más de 30 años, sí todo un segundo retorno de Saturno de purgatorio.
Pues con el ano estenosado comencé mi emprendeduria en el bussines. Como buen proyector de definción partida y cabeza y ajna abierto, lo de emocional y quad-r era puro chiste para un sharck killer de culo encogido, me hice un Master MBA de Dirección General para controlar los dineros, you know puerta 45 activada y puente en la 21 como diriía una anal-lista del DH, a mi me lo dijo Ra que viste mucho para los dogmas boys.
Pues eso, sabia mas contabilidad , derecho mercantil, matematicas financieras, marketing, recursos humanos, derecho tributario y una largo etc, que cualquier especialista. Pero la realidad es que el negosí lo monté en una ciudad de mierda, llena de intereses políticos,caciques y ologarquias locales mafiosas, en la recesión del 93 , no sabía vender, era un intelectual que odiaba las relaciones sociales, no sabia chupar pollas ni comer coños, todavía. You know, coctel molotov de fracaso.
Después,para terminar de cagarla, de siete años celulares empresariales, caí un par de años de Director General de una Bodega en el Bierzo, más para buscar financiación y girar al menos 90 dias deudas, que por un sueldo. Allí metí la cabeza en el mundo de la empresa española cutre. También tuve que salir por pies,para no acabar en otro lado…
A partir del 2000 comenzó el Diseño Humano y un popurri de buscar la vida de la supervivencia desde el estigma del fracaso empresarial.
Esto ya “me” lo conté en “mi” blog, no deja de ser “mi diario beta”, eso que leen unos pocos voyeuristas.
No sé , estos últimos escritos, parecen como un bardo despierto.
Algo que aconsejo a mis coetáneos.
La Secuencia de Venus Prebardo es un buen camino de autoperdón y de perdón para transitar a Oberón sin rencores.
©Alf Gauna, 2024