Las RRSS han quitado a las bravas el corsé de los copyrights.
Llevo años proponiendo que la única manera que se puede gestionar este conocimiento sería desde una fundación.
Lo comparaba con la trilogía de ciencia ficción de Isaac Asimov, “La Fundación”, donde la ciencia de la PsicoHistoria desarrollada por el matemático Harry Seldon era guardada y custodiada como un tesoro, no como un producto mercantil, sino como un derecho humano. Incluso, escondiendo una copia de serguridad , en una Segunda Fundación en el confín de la galaxia.
Pero you know, pajas mias,quijotadas de segunda división.
La infinitud de este conocimiento lo convierte en un toro bravo , de esos que se suben los cowboys, imposible de domar con las riendas de la ley de derechos de la propiedad intelectual.
RRSS e IA han roto la baraja. Y asumamos que los dueños ahora de todo son META, la GAFA (google,face,apple,amazon) y los Fondos de Inversión que los intervienen.
Es evidente que estas mismas herramientas pueden ser el método de validación del propio conocimiento. La computación cuántica y la IA puede validar fácilmente todo la características del Diseño Humano, bueno, solo hay que esperar a nutrir a la IA adecuadamente.
Los que hemos pagado derechos para conseguir certificaciones hay que asumir que nos las vamos a meter por el ojete y que el retorno de la inversión no va a ser por el titulito de los cojones sino por la diferenciación de nuestra propia marca personal.
Sí, nuestra habilidad para establecer puentes entre el Diseño Humano y cualquier otra disciplina, pero que siempre pasará previamente con la identificación de tu propia Marca Personal.
Sí, como bien dice Rudd, el secreto de tu prosperidad es tu marca. Y tu marca, es como proyectas tu esencia interior en el mundo exterior. Refinar tu estilo de comunicación para que se adapte a tu ser interior, en lugar de encajar en algún patrón o expectativa estratégica predefinida.
La Marca se encarna físicamente a través del poder de tu voz y de tu presencia aúrica. El Diamante de tu Presencia tiene que ser coherente con tu autoridad externa expresada.
Los nodos de tu diseño te marcan el fractal correspondiente allí donde tu marca sera reconocida.
Aunque el paladín de tu marca es tu sol de personalidad, en realidad, es un todo holístico que emerge desde las profundidades de la frecuencia de tu adn y de tu cognición hecha consciente.
Amigo proyector los mantras del DH a veces hay que soslayarlos, no te van a reconocer nunca sin que previamente te reconozcas tu mismo para coordinar tu esencia interior, tus fuerzas vitales cognitivas en el fractal correcto, y poder compartir tu autoridad externa con voz con coherencia.
That`s all fraktal folks!!
©Alf Gauna, 2024