Las brujas se revuelan cuando se acerca mi ciclo solar.
No se, si soy ángel o demonio.
This & That.
That & This.
🤷♂️
Sí, tipo la maldición del Reeves en Constantine.

Mi presencia inunda el espacio por lo visto.
Mi ex dice que mi aura tiene cientos y cientos de km.
Menos mal que no salgo, me muevo poco.
Cuando lo hago, lo hago de incógnito.
Más ahora que tengo gafas de sol.
Los ojos son lo peor, es por donde toda la mierda se mete.
Decía Marilyn Rossner , la médium, que para contactar con los espíritus pusiera una bombilla roja enfrente de un espejo y que venían como moscas.

Yo me los tengo que quitar de encima cuando salgo a la calle , sobre todo en los túneles del metro, como el que sale en la peli de Ghost gritando: “sal de mi tren”

Sinceramente es cansino, pues se junta en una persona el karma, el transgeneracional, lo epigenético, sus heridas biográficas, las de especie y encima esos desencarnados perdidos que vagabundean por la atmosfera y que se adhieren por resonancia y armonía de color, sí el color que habla el DH.
Al final , me muevo por la calle como ese Nicholson en “Mejor imposible” que va saltando las rayas de los adoquines para no pisarlas.
Me cambio de acera, me paro y dejo pasar ese aura que me sodomiza, acelero el paso para escapar de ese que pasea un perro a mi ritmo, huyo de los pentas tribales, o de alguien que va hablando por el movil como si el otro le oyera desde la distancia.
Sólo en esos días festivos o esos puentes largos cuando la ciudad se queda relajada de astrales venenosos es cuando puedo disfrutar…siempre y cuando las condiciones atmosféricas sean las adecuadas.
Ya sabes, temperatura de buen vino, no lluvía y , fundamental, sin viento.
El viento trae mucha mierda de otras culturas, según como y desde que dirección sople, puede inducirme graves problemas.
Al final lo de salir no deja de ser un Fiat, un acto de fe o de necesidad homoestática, por salud.

Por mi , me quedaría en mi cueva rodeado de libros o que los editores me mandaran muestras para revisar.
Quizá de vez en cuando alguna amistad, bien desinfectada 😂, se acercará a visitarme y charlar un ratito.
Poco más.
© Alf Gauna, 2025