¡Santiago y cierra España!

Me gusta provocar.

¡Es tan fácil !.

Entre la incultura y los sesgos wokes,nacionalistas, patrióticos e imperialistas que hay en este patio de verdulerias RRSS, se que nadie lo entenderá.

Decía hace tiempo, en este bolso de Mary Poppins que es mi blog, que el lenguaje tiene colores. 

Sí, una polisémía asociada a la dirección kósmica de la perspectiva de cada observador.

Mi blog se presenta como posturquesa, es un símil de aceptar que dentro nosotros , que dentro de los agujeros negros de nuestros protones, esta todo, desde lo magenta de la bacteria más básico hasta el neocortex posturquesa que experimenta la mística de la fusión con el UNO.

Un camino de plenitud , una espiritualidad de realizar el todo dentro de ti que se puede despertar, desarrollar, limpiar, abrir y mostrar.

Sí, puedes usar el grito de la entrada como motivación para la Reconquista y echar el Moro infiel de nuestras tierras cristianas,

Pero también puedes usarlo como motivación interior para  tu camino de experimentar la plenitud.

La Secuencia de Venus, es otra alegoría,  una herramienta para relativizar heridas y con la metáfora de abrir el corazón, permitir vivir la existencia a tope.

El Diseño Humano habla de un proceso de Transformación  Radical,  un camino hacia la plenitud que se alcanza con la realización de la autoridad externa del testigo pasajero de la forma.

Cada técnica lleva la milonga personal de cada autor que de alguna manera hay que “hermeneutizar” desde tu cognición interior. 

No hay tiempo en chequear quién tiene razón , pues las verdades relativas son instantes en el desarrollo de una Verdad más plena.

Sii te paras en paradigmas estancos, te pierdes la emergencia de lo que se adviene. 

Te conviertes en una estatua de sal, siervo del dogma.

El monopolo trae movimiento, trae emergencia , el neutrino, cognición, estructura cognitiva,  el electrón testifica y el protón asume la nueva forma, el nuevo cuerpo.

Si algo podemos decidir al menos que sea el no convertirte en un mamífero disecado que corta cabezas a Moros, Cristianos o Sionistas.

Sí, esos que vienen todos de una cuna común.

© Alf Gauna, 2025

Deja un comentario