Sin Rastro

El proyector es indeleble e inefable.

Deja huella pero no deja rastro.

Ya sabes ha estado aquí pero no te puedo explicar cómo y que es lo que ha hecho.

Los que juzgan siempre buscan hechos no el aroma casi metafísico de su guía.

Interferir e integrar son dos claves esenciales para un proyector.

No las siento como dos frecuencias de sombra o luz, sino dos caras de una misma moneda que se expresa según las circunstancias de cada experiencia.

Al principio condicionado por el concepto de No Ser, yo mismo vilipendiaba lo de interferir, pero realmente era dogma, incluso siendo claves introducidas por Mr.Rudd en su época Joviana, que las consideraba como química negativa o positiva, para mi simplemente es una herramienta más sin moral.

Por cierto, una pena que Rudd se fuera del DH hubiera equilibrado el asunto con un poco de cielo en el infierno de Ra, pero you know, siguió su propio camino celestial.

Sí, en el momento que entras en el juego de la dualidad entras en el mundo de la mente. Y este juego que vivimos es del cuerpo en la experiencia  que la mente solo tiene que relatar sin juzgar, testificar, aunque tenga que aprender a narrar las temáticas de la personalidad que experimenta el cuerpo.

Esto es básico, reitero, un cuerpo que experimenta desde su trayectoria única nodal una serie de temáticas definidas en el lado de la personalidad y que simplemente hay que aprender a narrarlas, lo que llaman la autoridad externa.

El cuerpo de un proyector, me da igual que sea un artificio inventado por Ra y no canalizado por la Voz, a veces mi científico prefiere la lógica humana a las leyes divinas, guía. Y en esa guía se puede interferir para redirigir la dirección o se puede integrar para potenciarla.

Somos nosotros los que sesgamos el lenguaje con nuestra moral, recuerda el lenguaje tiene color. Sí interferir da mal rollo, pero a veces es necesaria pues los hechos suceden impredeciblemente  más allá de nuestras morales homogeneizadas.

Recuerda cuando los creyentes dudan de su fe , con eso de como dios puede permitir estos desmanes.

Sí, para el sistema un proyector manipula siempre, pero que coño, para eso hemos encarnado.

Somos manipuladores de la energía, 

¡ joder !,  

dejémonos de milongas buen rollistas.

Demiurgos energéticos guste o no guste al ego generador o manifestador.

El mundo generador  en su satisfacción o en su frustración , o el manifestador con esa ira que nunca encontrará la paz, destruirían el mundo, pues no se dan cuenta de lo que sucede a su alrededor y se la suda el otro.

Estamos en manos de estos 4 que gestionan 3500 millones de seres humanos más sus países satélites, ya solo Pakistan o el sudeste asiático suman 1000 millones más, 700 millones de la otra américa pérdida en sus propias revoluciones, 500 millones de árabes que sólo miran el sionismo o alá, 125 millones de japoneses atados de manos y sake por el general MacArthur, 1500 millones de africanos de materias primas,, y quedan los 750 millones de europeos que se creen los adalides del mundo posmoderno y que pretenden salvar a Willy la ballena del calentamiento global con sus coches eléctricos…y al final solo le chupan la polla a Trump….por miedo a Putin.

Todo muy orweliano.

jejeje veremos el chino….

o el Hindú, ahora q están reunidos…

Seguro que me vas a decir que los proyectores ni interfiramos ni manipulemos…?

Que seamos agentes celestiales en el infierno de 7 centros ???

🤷‍♂️

Quizá a partir del 2027 el proyector tenga que cambiar su rol hacia algo más agresivo y dejar la fe.

Dudo que haya consciencia en el mundo para reconocernos.

Todo lleva a mi :

Yo, Proyector la Revolución.

y a mi 

Escuela de Proyectores.

© Alf Gauna, 2025

Deja un comentario