Yo Proyector: la Revolución de Vivir tu Diseño desde la Cognición.

Queremos comenzar una nueva revolución para el Proyector: la Revolución Cognitiva, que no excluye a los otros Tipos, al contrario.

En 2016 publique una serie de artículos que titulé “Yo Proyector”: la Revolución en donde introducía la necesidad de que el Proyector despertará a su diferencia como guía evolutivo privilegiado y que alcanzará el reconocimiento que le corresponde. También proponía la necesidad de adaptar la pedagogía estándar existente a las necesidades especiales del Proyector.

Esta serie de artículos es una visión de mi camino en el despertar a mi esencia proyectora. Una verdadera revolución que poco a poco ha ido integrando todos los elementos que componen el Diseño Humano hasta alcanzar la verdadera revolución en nuestro proceso de individuación: llevar las claves profundas de la cognición a la superficie de la forma.

Para mí es evidente que Vivir tu Diseño de manera cognitiva es un proceso necesario para todos los Tipos pero sé que es una apuesta de vida que no es para muchos aunque en las redes comienza a existir un nutrido número de personas dispuesto a ello.

4F25425D-A0F8-4C80-BED5-8D627E76F234

A continuación están los artículos que escribí en su momento de manera secuencial.

Yo Proyector: la Revolución I

“Es importante para un Proyector entender lo que el reconocimiento significa para él. No es suficiente alguien que se te acerque y reconozca tal o cual habilidad o un determinado aspecto de tu Ser o de tu No Ser (que es lo más habitual). El reconocimiento sólo puede ser total, y sólo ocurre si la otra persona te entiende y te respeta a nivel más profundo sin que pases por ningún tipo prueba para demostrarlo. Este tipo de reconocimiento es instantáneo, más allá de la lógica.

Esto es lo que los Proyectores esperamos. Cuando lo encuentras, cosa quizá rara, enseguida te das cuenta, comienzas a respirar con el corazón. De repente brillas como una Supernova, una luz que guiará a quien te haya reconocido.

El proceso de espera es largo, mientras tanto te puedes entretener con aquello que pocos son capaces de entender, pero siempre con la confianza de creer en uno mismo y en creer que nuestra vida se desarrollará sin luchar.

Nadie te puede decir cuándo y cómo respira tu corazón.

Amate a ti mismo. Tu Unicidad va más allá.”

Yo Proyector: La Revolución II

Una vez que nos encontramos en el fractal del Diseño Humano, los Proyectores estamos en disposición de avanzar paso a paso por la Espiral Dinámica de la Evolución, este es el camino que debemos tomar en el proceso de espera de nuestro reconocimiento.

Este camino es un juego que consiste en utilizar nuestra inmensa curiosidad intelectual y corporal para imbuirnos en nuestros miedos, en nuestros condicionamientos, en cómo funciona el otro, en buscar nuestro entorno adecuado, las personas correctas, dejar marchar aquellas que no lo son, entendiendo que el tema del reconocimiento no es personal, es mecánico, encontrar nuestra amargura genuina en una maraña de Ira, Frustración o Desilusión, o en darse cuenta que las técnicas que nos encontremos son multidimensionales, avanzas en la espiral del despertar siguiendo el “vals sufí” inconsciente de la consciencia de tu cuerpo.

Es un camino solitario en el que la única palabra que nos debe acompañar es la FE. Fe en nosotros mismos y en que el reconocimiento llegará si realmente aceptamos este camino de forma integral.

No os engañéis con aquello que se dice que en siete años desde la lectura, el condicionamiento se ha acabado. Eso sólo sirve para los generadores, ya ni considero a lo manifestadores, no perdáis el tiempo en buscar su reconocimiento, aprovecharos de su impacto para despertar, admirad su belleza única y olvidaos.

Nosotros somos guías, (recuerda que cada clase de Proyector es un estilo de guía y que debes aprender a identificarla) debemos navegar en el mar del condicionamiento siempre, es en el proceso de espera del reconocimiento cuando aprendemos cómo funcionamos. La magia se produce cuando se nos reconoce. AQUÍ es donde todo cambia. Seremos Proyectores guiando en el mar del condicionamiento con el éxito del reconocimiento.

La espera puede ser larga, muy larga, dura, muy dura, de ahí la Fe en nosotros mismos. Hay muchos factores que influyen. La gente encuentra el Diseño Humano en diversas etapas de su vida… esto es lo primero que hay que entender y valorar, para quizá dejar a un lado ciertas quimeras espirituales y de la nueva era. Realmente es un FIAT, recordad la película de Indiana Jones en La última Cruzada, cuando Harrison Ford tiene que cruzar un abismo para buscar el Cáliz Sagrado con el agua santa para Sanar a su Padre Sean Connery… sólo el que tiene FE cruzará… esto es un Fiat.

Un Fiat que poca gente está dispuesto a realizar, y por eso hay tan pocos Proyectores genuinos, hay pseudo-proyectores muy “listos”, enganchados al veneno de manifestar o a la pseudo-satisfacción de generar y que viven de la ilusión de que son cojonudos y que lograrán el reconocimiento, pero no tienen los huevos o los ovarios de abandonar aquello que realmente los machaca.

¿Realmente eres Proyector?

image

             La Revolución comienza en uno mismo

Yo Proyector: La Revolución III

Me gustaría compartir mi sentir sobre Manifestar en la vida. Ya que creo que puede ayudar a muchos Proyectores que se bloquean inconscientemente con este concepto.

Es divertido utilizar el concepto de “La Fuerza” de la Guerra de las Galaxias. “La Fuerza” se extiende a lo largo y ancho del Universo. De momento dejaremos a un lado el “Lado Oscuro”… jajajajajaja… cada uno que lo interprete según su cultura… quizá sea un invento de la mente… quizá sea la centrifugadora de la homogeneización… quizá…

Esta Fuerza no es “consciente” de sí misma. Súbitamente, como “por arte de magia” (aquí nuevamente que cada uno decida su expresión más adecuada), comienza un experimento de búsqueda para reconocerse, algo así como encontrar unos “ojitos” para poder ver sus propios matices y colores.

Durante el viaje estelar, la “serendipia” trae el experimento a nuestra amada y tan malentendida Gaia. Aquí comienza un proceso por el cual se prueba a encapsular “La Fuerza” en diferentes vehículos… cada vehículo la tiene distribuida por sus circuitos, dotándole de una fuerza vital que fluye de manera única y diferenciada.

Este vehículo a lo largo del tiempo ha ido mutando en su proceso de adaptación al entorno de Gaia y siguiendo ciertos ciclos gobernados desde las estrellas.

De esto “La Fuerza” no tenía “ni puta idea”. “Lo sabe” ahora, gracias a que durante este proceso de evolución, fuimos a dar con un vehículo especial que desarrolló unos “ojitos” para ver (neo-córtex) y una capacidad para hablar (caída de la laringe) y comunicar lo que a su manera “ve” de los otros.

La fuerza vital queda marcada en el vehículo en el momento del nacimiento y 88 días antes del mismo. Esta distribución hace que distingamos hasta cuatro maneras (tipos) de cómo utilizar esa fuerza vital para manifestarla, o no, en el proceso de experimentación que llamamos vida. Conocerla nos lleva a movernos de forma más fluida, con menos resistencias.

Uno de los tipos se llama Manifestador, se le nombra así porque tiene una distribución de su fuerza vital, en relación a la matriz del vehículo, que le permite acceder a la manifestación de una manera más ágil.

Que no seamos de tipo Manifestador no significa que no podamos manifestar nada en la vida, o que no seamos capaces de gestionar esa fuerza vital en nosotros o en los demás. El nombre parece que les da la exclusiva, pero no es así. Hay diferentes maneras de cómo la manifestación se desarrolla en la vida. Este es el secreto del Tipo: la Estrategia, nos indica la forma más correcta para manifestar. Si eres un Generador, esperando para responder. Si eres un proyector pues, ya sabes, esperando para ser reconocido e invitado.

Nunca nos ponemos en el supuesto de comparar los Tipos cuando estamos manifestando. Siempre lo hacemos antes de entrar en ella. Supongamos que tenemos tres Tipos: un Manifestador, un Generador y un Proyector. Los tres han entrado correctamente en la manifestación. Cada uno tiene su matiz.

El manifestador inicia un proyecto, se quita la presión de encima, alcanza su paz, pero no la puede mantener en el tiempo. Un generador satisfecho sigue el proyecto, lo mantiene en el tiempo, y cuando la pila se acaba se va a dormir exhausto.

¿Y el proyector?

image-1

El proyector es el Maestro Jedi de la Manifestación, un Mago usando la energía de los demás, siempre que haya logrado desarrollar “sus poderes”, es decir, una vez que ha entendido cómo está distribuida su fuerza vital en su vehículo y a usarla sin agotarse… sabiendo cuando es suficiente.

Maestro Jedi, sabes reconocer cómo fluye esa fuerza vital en los otros… pero ¡ojo!, son ellos los que tiene que decir ¡Dios es un Maestro Jedi! , si no es así… sigue tu camino y continúa perfeccionando tu maestría en una espera activa.

Ah! Por cierto, y no te olvides de abrazar el “Lado Oscuro de la Fuerza”… tiene su puntito morboso… y quizá te des cuenta de que allí realmente es dónde se esconde la Luz de tus dones.”

Yo Proyector: la Revolución IV

“En el momento que comienzas a relacionarte con las claves cognitivas en tu vida, amplificarás tu poder para tomar decisiones de una manera mucho más aguda. Pensamos en la Estrategia y la Autoridad como algo que actúa a nivel holístico. En otras palabras, eres un generador, y obtienes una respuesta “aha”. La asunción es que el sacral ha tomado  esa decisión, pero realmente no es así. La decisión ha sido tomada por la cognición. Esto es, por la conciencia que opera en el vehículo. Y cuanto más amplifiques ese potencial cognitivo, más ajustada será la sutileza de tu posición. Después de todo, como objetos moviéndonos en el espacio, nuestra corrección es un proceso de perfeccionamiento de nuestra alineación a lo que es precisamente donde debemos estar en la coreografía.” Ra Uru Hu

Traigo estas palabras de Ra para incidir en el proceso de espera del Proyector. Es un proceso de espera Activo, es un proceso de espera que debemos utilizar para ajustar la cognición de nuestro vehículo, no solamente un proceso de descondicionamiento.

Me gustaría  recalcar de nuevo que no es un camino cualquiera, debemos ser guías en un futuro que ya se vislumbra en el horizonte. Un futuro donde el individuo estará desprotegido del amparo del sistema, donde deberemos mostrar a cada miembro de nuestro fractal, a través de nuestra autoridad externa, cuáles son sus anclas y dones innatos para navegar en esas condiciones.

No veo medias tintas en esto. Recordad que para nosotros siempre es: ¿quién es el otro?

Y el otro no se ve con claridad, si no pasas la ITV cognitiva de tu vehículo…

¿Te atreves a pasarla?

Yo Proyector: La Revolución V

Una vez que estás dentro del fractal del Diseño Humano hay dos formas de vivir la vida, como nos indica Ra. Hay un camino en la superficie y hay un camino del todo o nada.

Vivir en la superficie es bueno para “casi” todos: tomar decisiones correctas, pasar por tu proceso de siete años de des-condicionamiento celular, experimentar una mejoría en tu vida y alcanzar a ver las cosas de manera más consciente.

Pero este no es el camino del todo o nada. El mundo de la Variable representa la plataforma para el todo o nada, entregarse de forma completa a este proceso es hundirse en un profundo camino de mutación. Es un camino que se hace desde el interior de uno mismo. Es un camino en que cada paso es un acto de fe en uno mismo. No son pasos fáciles. Son pasos de un profundo impacto social. Son pasos de una gran provocación.

A medida que avanzas, la suciedad que impedía ver lo que era correcto para ti se va diluyendo… El proceso puede a llegar a ser cruel, de mucho sufrimiento. Pero hay que confiar, confiar en que cuanto más profundizas en el proceso, más te diriges al sitio donde todo sucede. Al sitio donde Ra nos dice que la magia sucede.

Es en este sitio donde te reconocerán. Es en este sitio donde tu Aura deja de interferir y comienza a integrar. Comienzas a guiar siguiendo la forma “holística” diferenciada de tu Tipo y de tu Variable.

Es en este sitio donde podrás vivir todos los detalles que hay dentro de ti. Y sólo desde este punto, tu verdadera conciencia diferenciada se podrá expresar a través de tu mente como autentica autoridad externa.

El proceso de espera dura lo que tenga que durar, son tantos los factores, lo que si está claro es que acaba cuando te reconocen. Y, ojo, no tiene nada que ver con el “constructo” mental que los pseudo-proyectores se inventan para decir que los han reconocido. Asumir que somos maestros de la manipulación, y en donde más manipulamos es en nuestra mente.

Es importante, muy importante, darse cuenta de que la magia del reconocimiento sólo se produce en el Aura. Puedes escribir cosas súper interesantes en las Redes, que te pueden servir para llamar la atención… pero al final te reconocerá quién menos te lo esperas y por aquello que sabías que tenías pero que tu condicionamiento no aceptaba. Puedes creerte Einstein y al final tener dones de Chamán… y quizá el proceso era integrar a Einstein con la sabiduría corporal del Chamán.

No sé si habrá otros caminos para los Proyectores, yo siento que he llegado por éste. Mi experiencia me dice que si el Diseño Humano ha llegado a tu puerta y, eres Proyector, no hay vida en la superficie, hay el todo o la nada. Recuerda, es mi experiencia.

Para mi esta fue mi Revolución: elegir el todo o la nada.

¿Y la tuya?

© Alf Gauna, 2019

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s