Es evidente que hay una crisis en la fauna social terrícola.
En este cambio de ciclo donde el estado naranja se desmorona y volvemos a un estado azul, tribal y teocrático, dominado por líderes magentas , y a causa de la mala gestión de los supuestos pluralistas verdes, que solo quizá funcionó en países pequeños y ricos como los nórdicos, nos encontramos con una juventud con intereses anodinos o polarizada desde las RRSS hacía el odio, la violencia o en la búsqueda de fórmulas rápida para conseguir el éxito.

Los verdes con el rollo de la tolerancia, la globalidad, la ecología y la libertad les han defraudado. Han despertado a que la libertad mata y que están más seguros en países nacionalistas, tribales y xenófobos. Con armas, mejor si son nucleares.
Si usamos la tipología del Diseño Humano vemos que esta fauna de 5 tipos se ha reducido a dos, falsos proyectores o falsos manifestadores. Polarizando las firmas áuricas en un this & that de éxito o de ira.
Realmente nos acercamos a ese momento en el que es más necesario el Diseño Humano.
Llevo años promoviendo la educación y la guía desde las claves del DH, más allá de las milongas de la pedagogía original establecida que ya no tiene cabida en este mundo y que algunos se empeñan en mantener sin sentido. Tampoco tiene sentido ese DH regurgitado sin ton ni son desde el rugido de la marabunta de las RRSS.
Pero siento que hay solución.
Una solución que no necesariamente conlleva ese abundancia económica o ese supuesto éxito de masas y que en mi blog lo he compartido en múltiples ocasiones.
En esta entrada recuperaba esa Institución Libre de Enseñanza que fue un intento de introducir en España nuevas pedagogías en la educación.
Esa Escuela de Proyectores o ,incluso esa escuela de seres de cognición derecha, que sea la base para construir pequeñas komunas de variables independientes resonantes que se integren desde un oc-16 que manipule con cognición y consciencia la ingeniera del penta inconsciente.
Mi cruz de encarnación pertenece al cuarto de la forma, un cuarto que no le vale lo virtual de Meta, que necesita de gente que colabore, carpinteros y jardineros a modo Amish para construir y edificar la fundación que preserve aquello que nos salvará el culo en esos escasos 1300 años que nos quedan en la StarShip de Gaia.
¿Te animas?
© Alf Gauna, 2025