Categoría: Emoción
Emo ???
Hola, aquí estoy.
No me gusta el fifty fifty emo-no emo del DH.
Hay un sesgo no-emo, you know bazo ego manifestor.
Sigue leyendo «Emo ???»La experiencia humana y mamífera
Hay un punto ciego en esto del conocimiento científico.
Sigue leyendo «La experiencia humana y mamífera»


