Un Universo en Rotación 13.

 

“Estas fuerzas cuánticas individuales sólo pueden ser analizadas utilizando la simetría de fase o la teoría cuántica, y la simetría de fase es la mejor de los dos, porque la actual teoría cuántica no es completa: Al dar la espalda a esas fuerzas de quarks, sólo se utiliza la mitad de las fuerzas existente . La ciencia actual, sólo usa la mitad de las fuerzas invisibles existentes.

Incluso a pesar de las dudas de Einstein: “… la física no puede basarse en el principio de campo”, los científicos siguen utilizando este viejo concepto de campo hoy en día, más de 50 años después de esa advertencia de Einstein.

Estoy de acuerdo con aquellos que dicen que nuestro microcosmos es un universo de frecuencias en el que nuestro concepto de movimiento no tiene cabida. Pero sabemos que existen frecuencias de spin(giro) y que estas son importantes:

Todos sabemos que la fuerza magnética emana de la frecuencia del spin(giro) del electrón. Pero lo siguiente nos muestra algo aún más importante:

TODAS las fuerzas atractivas que estan en fase con la misma impedancia , frecuencia de giro, vinculan.

TODAS las fuerzas repulsivas – más el espacio-tiempo – son causadas por frecuencias de spin(giro) “fuera de fase” y sin ajuste de impedancia : de hecho, estas frecuencias “fuera de fase” son las que te hacen ver todo este vasto espacio entre todo, tanto en el microcosmos como el macrocosmos.

Es muy importante en la simetría de fase las resonancias de spin(giro) de las ondas estacionarias escalares (SSSWRs).Descubiertas, y matemáticamente probadas por, uno de los científicos que nos llevaron a la luna, el Dr. Milo Wolff. Estas ondas SSSWRs son realmente los componentes básicos de nuestro universo “.

© Traducción adaptada Alf Gauna, 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s