Maestro de Nada. Novicio de Todo.

Maestro de Nada. Novicio de Todo.

Llevo 55 años estudiando. Todo el mundo me dice que soy un mágnifico profesor, otros un gran comunicador y yo en cambio siempre me he considerado, desde chiquitin, como un aprendiz de brujo si, un eterno novicio.

Esta infinita curiosidad por ver todos los planos, accesibles a mi forma , del universo y de su programa evolutivo me han llevado a encontrar mi Dirección Kósmica.

La Vida es el Programa Evolutivo, el desarrollo físico de este posible universo.

Este desarrollo en espiral permite la emergencia de nuevas características, de nuevos holones que incluyen ,abrazando y elevando, los anteriores.

De este desarrollo nace la complejidad, algo tan maravilloso como nuestro neo-cortex.

Ahora entiendo porque siempre me he sentido como un novicio…si fluyes con la espiral…solo puedes ir viendo cosas nuevas..si te estancas en un nivel..en una perspectiva…en un paradigma…en un dogma….giraras, giraras…en una eterna danza sufi. Y terminaras echando la “pota”.

Yo he echado muchas “potas” en mi vida…en un proceso de descondicionamiento.

Un proceso de limpieza para alcanzar la esencia de lo anterior, la verdad inmutable, la Sofía Perenne, un filtraje en frecuencia de tus partículas sub-atómicas , ese holón esencial que llevará la información necesaria al siguiente paso de la espiral…si ,coño, el dichoso salto cuántico.

Todo es una espiral de información dando forma a la materia en dependencia óntica con su entorno. No hay interdependencia, si, no hay vosotros. Solo hay un sueño de un yo comenzando a sentir un nosotros dentro de otro sueño de muchos ellos pero la realidad es que solo es un ello intentando verse a ello mismo. ¡Madre Mía!

El sueño tiene forma de Energía y de Tiempo. Esta es la “pota” mas difícil de echar para el paradigma “new age”, para la espiritualidad “verde”, incluso para el paso hacia una nueva física. Hemos pasado de un dios metafísico a un uso metafísico de la energía.

Todo es energía..tienes mala energía, eres un ser no energético,no te fluye bien, tu aura patatín..patatán…los chakras cerrados…energía oscura….

Los propios físicos se dan cuenta de la complicación del término, si os interesa este enlace os puede ilustrar:

¿Existe algo así como la energía pura?

Ya desde hace algún tiempo encontramos a gente que se les nota que no encuentran la palabra adecuada para describir lo que sienten:

Obi Wan Kenobi le dice a Luke en StarWar:

12190874_880997238616265_2282590721031290846_n copia

o el ahora famoso Tesla con su no hay energía en la materia salvo la que recibe de su entorno:

1559491_323616804468752_4122781910570634978_o copia

o todo el universo se puede describir en forma de energía,frecuencia y resonancia:

tesla

Incluso ,nuestro archi-famoso Einstein : Todo es energía y eso es todo lo que hay. Ajusta la frecuencia a la realidad que quieras y no podrás de dejar de obtener esa realidad. No puede ser de otra manera. Esto no es filosofía. Esto es física.

quote-everything-is-energy-and-that-is-all-there-is-to-it-match-the-frequency-of-the-reality-albert-einstein-61-70-75 copia

Ra Uru Hu habla de si tenemos acceso a manifestar nuestra energía o no…o el famoso Monopolo Magnético. Realmente no encontraba los términos adecuados para poder hacerse entender.

Es obvio ,realmente, que en la frontera para el siguiente salto cuántico encontrar el lenguaje adecuado para definir lo esencial que llevaremos en la siguiente etapa es fundamental.

Quizá estemos en el limite de la evolución de nuestra especie…

Quizá se necesite una mutación para ese salto…

El nuevo dios parece ser la conciencia en forma de geometría, de vacío , de espacio…de nadas..de “nassims”

Quizá una nueva especie “no energética” lo entienda.

Yo lo intuyo.

No sé.

Quizá.

La conciencia sea lo siguiente a “potar” …

_cinemaniablog_Cinemaniablog_SorcererApprentice_fantasia

© Alf Gauna, 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s