Neutrino: Base, Tono y Color.

Neutrino: Base, Tono y Color.

20170806_131306_menor

“The Tugh builds the body, the Bhan builds the brain, the Rave builds the temple. The ark is empty. We have not reached the place yet.”

Ra Uru Hu

Nuestro universo no es más que un bebe de quarks en crecimiento. Dentro de la barriguita de una diosa Yin. Vive flotando dentro de un mar de neutrinos, el líquido amniótico. Algunos lo llaman un océano de conciencia. Yo lo llamo un océano de posibilidades, de potenciales, de información. Se nutre de las estrellas, más antiguas que el Big Bang, «fractalicamente» a través de un cordón umbilical cósmico como siempre lo han llamado los indios Navajos.

En nuestro Sistema Solar se esta desarrollando el Ajna del Bebe y, aquí en Gaia se desarrollan las neuronas (nosotros) que conformaran el futuro neocórtex de la criaturita.

El bebe sueña y a través del electrón hace una ecografía desde el interior y alucina con todo lo que ve y no entiende.

Realmente todo muy físico.

Quizá si lo sentimos nos tranquilicemos y nos dejemos llevar.

Antes del principio del tiempo una Diosa Eterna Yin de Quarks dormía un plácido sueño. Los Quarks unidos a través de su infinito giro eran una fuente potencial de información-geometría (anti-neutrinos), movimiento (monopolo) y luz (electrón). Como a Blancanieves un suave beso Yang la despertó y comenzó un hermoso juego de fuegos artificiales de neutrinos, quarks y electrones girando y girando…

Comienza el viaje interestelar de la nave enterprise-neutrino.

Después de este pequeño cuento vayamos al horror y a la pereza de lo que llamamos académico. Bueno vamos allá. Que sea sencillo.

IMG_0290 copia

Hablemos de cómo fluye la información que filtramos:

En Diseño Humano tenemos tres elementos: El Cristal de Diseño, El Cristal de Personalidad Y el Monopolo Magnético.

Los cristales los podemos ver como un prisma de 5 caras.

Los cabezas abiertas que se relajen y no empiecen a joder (que ya lo he hecho yo bastante) de que porque son cristales, cuantas caras tienen, porque esas y no otras. Solo vamos a ver como fluye la información para entender lo que son la Base, el Tono y el Color.

En nuestro caso nuestro Sol es la fuente más cercana de neutrinos y la que proporciona el 70% de la información que filtramos.

Cuando uno de ellos choca en una de las caras de nuestros cristales, comienza la aventura del sueño del Maia. Según la cara por donde penetre tendremos una de las 5 bases. Una base para cada Cristal.

Los Cristales actúan como un descodificador que añaden, matizan y colorean la información son los verdaderos creadores de la conciencia para algunos, para mí los organizadores de la información. Aquí que cada uno ponga su sentir.

Sigamos.

El neutrino viajando dentro del cristal se le llama Tono, lo que nos va a definir la famosa variable, nuestro potencial de cognición.

Todos se lía cuando el neutrino sale de los cristales y vuelve al mundo de los mortales. El neutrino que sale del cristal se le llama color.

basecolortono2 copia

Una frecuencia de Entrada (Base), una frecuencia Interna (Tono) y una frecuencia de Salida (Color) por cada cristal.

Bueno tenemos nuestros dos colores, uno del cristal del diseño y otro el de personalidad «acojonados» sin saber que hacer antes de llegar «a cantar línea», rodeado de trillones de colores , unos resonando, otros distrayéndolos, otros homogeneizándolos. Aquí aparece nuestro salvador el Monopolo intentando capturarlos y los nodos de enlace intentando que ambos colores se entiendan.

El monopolo sólo captura al neutrino como venga, no distingue si es el correcto o un neutrino «mareao». temblando, desorientado e incluso perdido. ¿Hay alguien que hable griego clásico? (para el chascarrillo ver Indiana Jones, no me acuerdo cuál de las cuatro)

Ra era una persona práctica y sabía el percal que se movía en el mundo. El miedo físico, la ansiedad mental o la ola emocional impedían la recepción correcta de esos colores. Por ello introdujo una ayuda, un ancla que nos estabilizará en primer lugar el cuerpo. Nuestra estrategia y autoridad.

Para la mayoría esto es suficiente. Una fuente de toma de decisiones fiable y que proteja nuestro tesoro más preciado. Nuestro cuerpo. Pongamos a la mente y al condicionamiento en su sitio primero, para poder disfrutar o no de la película después.

Más adelante y ya si eso, algunos con tiempo, con dinero, proyectores quemados, jugaran o no con la variable.

Claro esto ya es cuestión de cada cual o de cada quién.

Aunque ahora, ”parece a veces sólo parece”, que con tanto paro, hay más tiempo para indagar en nosotros mismos.

©Jorge Gauna, 2017

3 comentarios sobre “Neutrino: Base, Tono y Color.

Deja un comentario